jueves, 17 de febrero de 2011

Episodio 29: Live! Top 5 Crossovers

Superweyes LIVE!!! Asi es... sin cortes.. sin edición!! Hablamos de nuestros cinco Crossovers mas memorables, o sea... cinco por cada Superwey. Ademas! Comentarios de los Podescuchas. yyyyyy... X-Men First Class Trailer!!

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

35 comentarios:

  1. Saludos, una pregunta, se puede descargar el podcast para escucharlo en un pc sin conexion a internet? si es asi, cual seria el procedimiento? es que por ahora no tengo conexion en mi nuevo apartamento :(
    Gracias y sigan luchando por la weysticia.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yep, como dice Feliz, le das click con el botón derecho donde dice "descarga aquí" le pones guardar enlace, y ya luego copias ese archivo a una memoria o CD y lo escuchas en cualquier compu sin conexión a internet, o al Ipod, o al walkman, donde tu prefieras.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Si Félix, mandala de una vez!
    Igual a todos los escuchas que ya leyeron Wanted, mandenos su opinión!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pues ya manana causa recargos Felix.... hehehe na wey, pos tienes de aqui al miercoles ....

    Tambien, fuera de broma, para bajar el podcast, se pueden suscribir con itunes si tienen ipod y se baja en automatico al ipod. OOO pueden darle boton derecho aqui en el blog

    ResponderEliminar
  8. No Mario no tengo Ipod, pero ya voy a poder escucharlos en mi "portatil" para que no se crea que no me esfuerzo por estar al día.
    http://images.cuantarazon.com/crs/2010/10/9fd0d9641ef8a73b2d5f058db5055a05.jpg

    Gracias, gracias

    ResponderEliminar
  9. gracias por subirlo completo demas encontre mas del foro dz.
    que bien que lo subieron. muchas gracias nosvemos
    http://tenkokukutiw.deviantart.com/art/guerreros-197281181

    ResponderEliminar
  10. jajajaja wey... luego porke sesta muriendo el steve jobs

    ResponderEliminar
  11. saludos superweyes.
    en mi larga vida de leer comics he leido muchos crossovers,pero asi como para hacer un top 5 se me hace complicado, ya que la mayotia son totalmente genericos en que los personajes en turno primero se pelean entre ellos, luego se hacen amigos y combaten contra sus enemigos respectivos o hacen cambalache.
    por lo menos puedo mencionar el ya citado
    x-men/wildcats, que a mi si me gustaron los cuatro numeros, esa forma de mezclar los dos universos se me hizo muy buena.
    tambien le batman/planetary es muy buena, la forma en que cassaday dibuja a batman en sus diferentes versiones es magnifica.
    en el spawn 10 se dio una forma de crossover (incluso el titulo de la historia es "crossing over" ) es un tributo rendido a todos los autores de comics que fueron cruelmente despojados de sus personajes (esa viñeta en la que spawn contempla una enorme celda de la que solo vemos las manos de miles de personajes tanto de marvel como dc es grandiosa) tambien se nos es presentado al "que vino primero". al que llego de otro planeta en un cohete cuando era un bebé y que intenta ayudar a sus "compañeros" atrapados en la celda sin lograrlo y solo dice una palabra: DOOMSDAY.
    era una epoca en la que Mc farlane pregonaba los derechos de autores de comics y repudiaba a las grandes compañias de comic que se robaban sus personajes ( luego de forma ironica, el mismo se veria envuelto en un escandalo del mismo tipo cuando Gaiman lo demando por que McFarlane utilizaba a Angela y Cogliostro
    -peronajes creados por Gaiman- sin darle un solo centavo )
    debo reconocer que la serie DC vs Mavel en su momento me emocionó, digo, eran los noventas y solo me importaba leer comics de personajes rudos y malotes dandose de madrazos, pero ni en aquellos tiempos la idea de Amalgam me pareció remotamente buena,aborrecí esos titulos que sacaron, y de la segunda serie solo lei Lobo the duck.
    y ahora para ganarme las mentadas de parte de los superweyes, debo decirles que a mi no me gustó JLA/Avengers, nunca he sido fan de George Perez, su dibujo siempre me da dolor de cabeza, aunque valoro el hecho de dibujar a un monton de personajes en un cuadrito, el estilo ochentero me choca, compré los numeros 2 y 3 por que vi en una portada a Lobo y crei que tambien iba a salir peleandose en la bola, pero creo que ni siquiera acabe de leer un numero (si a alguien le interes se los vendo)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. a yo no estoy de acuerdo con Adrian, George Perez me parece muy bueno aun en sus comienzos o en sus obras más remotas, pero ya es el gusto de cada quien, am mis crossovers epicos no les sabria decir, .-. cuando mucho de crossovers ya es muy comun pero entre la misma compañia y es de lo que más abunda ahora...

    a me acuerdo que dijeron desde que Disney compró marvel que segun no meteria mano, pero creo que ya debieron haber visto las portadas de Marvel/tron, bueno si estan algunas muy buenas, pero creo que ya con eso demostraron que si pueden hacer cosas asi, crossover entre marvel/disney, o miren salió el tema xD, y ustedes hasta que punto creen que llegarian?

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes super weyes antes que nada repito lo de el programa en vivo que chido la neta.

    En segundo lugar el crossover que no es el mas chido pero que si repercutio en la continuidad del primer volumen en una serie fue Batman vs The Darkness es muy buen comic en cuanto a diseño y en loq ue estaba pasando en ese momento con Estacado, no tanto con Batman, se puede decir que batman era la brujula moral del mafioso asi que si s checan los ultimos numeros del primer volumen de The Darkness se daran cuenta y en cuanto al de Spider-Man/Backlash es muy bueno en cuanto a el arte pero la historia es una basura realmente una basura jejejeje e fin cuidense y gracias por seguir adelante con el Podcast saben que tiene fieles seguidores.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. !!!!! No te gusta como dibuja Perez??? weyyy noo manches... vaya aqui no mentamos madres... jajaja pero si la vdd me da mucha curiosidad saber que es lo que no te late de su dibujo, si es que lo puedes poner en texto. Eres la 1er persona que se que expresa que de plano no le gusta.

    Ahora, en cuanto a los Crossovers, pues lo malo es que son una herramienta muy socorrida para vender y levantar titulos que andan bajos, o que son recientes, es decir... son mas socorridos por los departamentos de mercadotecnia que por los creadores. EEEEse es el pex con los Crossovers y por eso reciben tanto odio, sin embargo... hay muchos que estan poca madre,... cuando se da esa combinacion de creadores, historia y arte no?

    Que opinan de lo del cruce de universos? se habian fijado en ese detalle? yo la verdad lo empece a notar hace poco... porque antes simplemente Daredevil llegaba a Ciudad Gotica... ahora no es asi, tendria que pasar un cruce dimensional.... No se hasta que punto sea necesario ... en fin... probablemente es mas dividir propiedades intelectuales que requerimiento de la historia en si.

    ResponderEliminar
  17. Yo coincido con Adrian. Tampoco me gusta el dibujo de George Perez :P
    Tal vez sea cuestion de estilo, pero ademas me parece rigido y generico, sin movimiento. Aunque ponga mil personajes en una viñeta, sin fluidez o composición, no me atrae.

    ResponderEliminar
  18. lo que no me gusta de perez es que es muy ochentero, tengo problemas en leer comics con dibujos de autores que a mi forma de ver hacen que el comic se vea "viejito".
    y aunque me gusta mucho el estilo pin up tipo jim lee o de los hermanos kubert y david finch, tambien me gusta mucho steve dillon, frank quitely, alex maleev, travis charest, richard corben, simon bisley, david mazzucheli, entre otros...
    saludos

    ResponderEliminar
  19. de echo a mi tampoco me gusta el estilo "ochentero" pero con Perez casi no me siento frenado al leer un comic de él de esa epoca, casi ni lo siento que afecte a la historia al igual que Mazzuchelli, pero ya con todos los demás, en su mayoria, si como que ni ganan dan esas historias al ver solo el dibujo...

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Saludos a los super weyes y a los normal weyes, quiero mencionar uno crossover que me sorprendio por su calidad, (no esperaba nada de el), Tarzan vs Predator con dibujo de Lee Weeks y escrito por Walter Simmonson, recuerdo que lo compre en una epoca en que compraba y leia todo lo que se me atravesara, pero este de verdad me emociono, los dibujos naturalistas de la selva o selvas y de los animales, si no recuerdo mal, dinosaurios en su mayoria y mi primer acercamiento a otros personajes del universo de Tarzan ademas de un guion enrevesado e interesante lo hicieron uno de mis crossover favoritos, que digo, de mis comics favoritos.

    Para terminar, y rescatando algo de Marvel VS DC, el dibujo de Castellini fue tremenda sorpresa para mi, y que dibujara a tantos personajes de las dos compañias. Recuerdo que con gran pereza leia las paginas de Jurgens, solo para pasar a las de Castellini, cuyo estilo talvez muy noventero y pintamonesco, lleva tambien una buena carga de manierismo y estudio anatomico de escuela.

    Ahora si, con esta me despido: X-Men Wild/Cats es excelente, tal vez el mas flojo el segundo, el de Lee, pero los otros geniales. en arte e historia. si no estoy mal en el ultimo va un dialogo asi: "quieres decir que esto es lo unico a lo que puedo aspirar? a tener miedo todo el tiempo, a no volver a enamorarme? por favor toma un cuchillo y clavalo en mi estomago!" Warblade

    PD: voy a buscar Robocop/Terminator que por sus comentarios suena bien interesante.

    ResponderEliminar
  22. ¡PUES SUENA MUY INTERESANTE ESE TARZAN/PREDATOR!

    Lee Weeks es un maestrazo en el dibujo -suele ser simplemente bueno en sus peores momentos- y Walter Simonson es un escritor competente que si se aplica, llega a ser brillante.

    Así que a mi laaaaaaarga lista de cosas por leer, ya añadí:

    TARZAN/PREDATOR.

    (Aunque claro, todavía no llego ni a DEATHNOTE, aunque tiene meses que comenté en este blog que la iba a leer.). :p

    ResponderEliminar
  23. Ora, yo tambien me voy a hacer de mi copia Tarzan/Predator, suena bien.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. El de Tarzan/Predator esta genial tambien lo compre con la viada de comprar todo donde salia Predator y esta muy bueno, tambien otro que me agrado bastante es Batman/Tarzan Claws of Cat-Woman de Ron Marz e Igor Kordey tiene un dibujo bastante peculiar pero muy chingon (por lo menos a mi si me latio bastante).

    ResponderEliminar
  26. Pues se ve bien ese póster que puso Félix, pero me provoca más preguntas que otra cosa.

    ¿Es un proyecto que ya salió o que saldrá? ¿Va a dibujar el gran Arthur Adams? Porque la idea de que convivan todos estos personajes alternos en una historia puede salir bien...

    Lo único que me queda claro es que yo sí dejo que haga lo quiera conmigo esa mujer maravilla...

    ...¡Aunque sea que me golpee!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. hahahahhaa qué onda con ese video? xD por un momento me lo creia hahahahhahahhaha está raro xD

    ResponderEliminar
  29. Muchas Muchas feliciades, su podcast está muy padre. Ojalá que algún día puedan hacer un super análisis de toda la historia de los x-men. Yo compré todos los números que editó marvel en México en los 90s. y en el Número 73, sin más, lo tronaron, pasó un mes y publicaron xmen unleashed, y ya no lo seguí porque era estudiambre. Ojalá puedan platicar en qué van, by the way soy Marcos Monterrey desde el Norte, pero de Oaxaca!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Chinguen asu madre putines

    ResponderEliminar
  32. La imagen que posteo Felix apareció en la difunta revista Wizard en un articulo referente a la mini-serie Countdown Arena,no todos los personajes que aparecen en el dibujo de Art Adams aparecen en la historia.

    ResponderEliminar
  33. A mi los que me encantan, de los que he leído o tengo es los de Batman y Spider-man, en especial el que sale Joker y Carnage, el de Joker Mask...muy divertido no se ni porque lo compre pero no me arrepiento y el de Daredevil Batman.

    Nunca olvidare que Daredevil le dice a Batman que en Hell´s Kitchen son rudos y al rato Batman se venga diciendo que en Cuida Gotica son extra Rudos.

    Y auqnue como todos odio Marvel Versus Dc., las historias de Acces y Ultimate Acces si me gustan.

    ResponderEliminar
  34. Otra cosa al principio Miguel no me agrada por los chistes que sacaba de todo.... yo llegue el podcast que el se iba, pero ahora me cae re bien... y parece que hasta va logrando que mi odio por superman se esfume, me voy a descargar Superman Gen 13.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!