lunes, 14 de marzo de 2011

Episodio 32: Videojuegos 2!!!!!

Hablamos un poco de las ultimas noticias comiqueras y damos nuestra opinion en cuanto a la disputa entre los juegos casuales y los juegos hardcore. 
Ademas hablamos de la generacion actual de consolas y juegos para PC, como han cambiado y las diferencias del mercado de cada uno. No sabes que consola o juego comprar? Los Superweyes te damos la respuesta!!!

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

12 comentarios:

  1. A propósito del tema inicial, les recomiendo ver la película de LOS PIRATAS DE SILICON VALLEY, para que conozcan los inicios paralelos de Apple y Microsoft.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ya baje el podcast pero todavía no lo escucho, ya saben cual sera el próximo libro del mes?

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog de videojuegos. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buen programa superweyes! Solo quiero decirles que Mortal Kobat vs DCU no es tan mal juego. De hecho si te gustan el estilo de MK vas a disfrutarlo. Al menos para rentarlo el fin de semana.

    Sobre Freedom Force creo que Image saco un comic de estos. No lo he leido por que el arte no me gusto demasiado, pero ahi esta el dato por si quieren checarlo.

    ResponderEliminar
  6. Si quieren un juegos casul bien chingo juegen zoom vz plantas.

    ResponderEliminar
  7. se me olvido, stars craft II tiene un fallo, que petea ciertas acerados y tarjetas graficas.
    tomb raide tubo un comic en dark hors.
    es siertos los juegos estrtegias en tiempo real no deverian parecer consola. no sé puede jugar.

    ResponderEliminar
  8. PORTAL!!! :D
    Antes de que salga portal 2 en Abril!

    ResponderEliminar
  9. con lo que le pasó a Pedro y que esté a solas con monin me acordé de un episodio de Malcom el de enmedio, cuando el gordito queda discapacitado y un mono capuchino entrenado lo anda cuidando pero luego se vuelve todo psicopata...

    ResponderEliminar
  10. Recorde algo del tombraider. Ese nivel del dos siquieren pasarlo les recomiendo husen la llave del armario. Es esenario caombate total mata a todos enemigos paresca. pero las municines escopeta.
    Tambien el hombre araña ha tenidos juegos muy interesantes ultimamentes.

    ResponderEliminar
  11. hehe no manches, si escuche de eso del Starcraft, pero inmediatamente sacaron un parche, y la neta... fue en compus con tarjeta de video chafa heheheheh.

    Esa movie de los piratas de silicon valley lo mas chido es como ponen como se le ocurrio a bill gates el sistema de las licencias, bueniiisimo pa los bisnes el wey (pero bien plagiario) jajajaja

    Si cheque plants vs. zombies, es como que mmhh vaya esta divertido, pero si te digo que lo he jugado mas de una hora es mucho, es la cosa, o sea...

    Ustedes que opinan podescuchas??? denos sus opiniones!!!!!!! en cuanto al debate de hardcore vs. Casual!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Creo que la diferencia esta entre el tiempo. Un Casual gamer puede digievolucionar a un hardcore en la medida en que pueda dedicarle mas tiempo a un juego y se vaya clavando.

    Creo que mas que hardcore vs casual, estos son una evolución.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!