sábado, 18 de agosto de 2012

Episodio 91: Los Simpson!

Una serie que ha forjado el sentido del humor de una generación completa, incluyendo a los Superweyes... Miguel se vino directo de la escuela a hacer el episodio, Chucho andaba en el super y apenas llego, Mario estaba tocando la trompeta con su orquesta [Juat!] y Pedro se vino corriendo de la planta de reproducción de clones con todo y un pedazo de adn radioactivo en la camisa... Asi que sientense en su sofa preferido con una Duff y unas rosquillas, que la platica va para largo!
 
'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

12 comentarios:

  1. eeee superweyes los escucho desde argentina!! esta genial lo q hacen..y si, aca las voces vienen en "español latino" y estamos acostumbrados.. muchos nenes chiquitos suelen tener problemas de mirar la tele y hablan el idioma "de los dibujitos"..q no es ni mas ni menos q el español d mexico.. les cuesta mucho corregirlo.saludos

    ResponderEliminar
  2. Heeeyyy Pedro! saludos desde mexico! gracias por la aclaracion de la duda!

    ResponderEliminar
  3. 29 veces Mario dijo realmente en el episodio x)

    ResponderEliminar
  4. GENIAL PODCAST AMIGOS, ANTES QUE NADA UNA FELICITACIÓN A LOS 4 Y ESTA OCASIÓN LE ATINARON A SU INVITADO POR QUE SI SABÍA DEL TEMA EN CURSO Y LOS CORREGÍA CUANDO ESTABAN CONFUNDIDOS, ES QUE CON TANTOS CAPITULOS BUENOS UNO SE CONFUNDE, PARA MI TEMPORADAS BUENAS DE LOS SIMPSONS SOLO HASTA COMO LA 13 O 14 DE AHI YA NO MÁS, SE LES ACABARON LAS IDEAS .... PERO RECUERDOS Y FRASES QUE MARCARON NUESTRAS VIDAS CLARO ... OTRA FELICITACIÓN MUY PARTICULAR A MIGUEL, ASI COMO OTRAS VECES LO HE CRITICADO POR Q SE COMPORTA MUY MAMÓN, ESTA VEZ UN ABRAZO MIGUEL POR QUE LLEVAS A CABO LA LABOR DEL SUPRHEROE QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO Y HACER ESE TIPO DE COSAS POR LA GENTE ES DIGNO Y LOABLE Y SI TODOS DEBEMOS HACERLO AYUDAR A QUIEN NO TIENE ... SALUDOS SUPERWEYES ESTE PODCAST ME GUSTO MUCHO POR Q ME HIZO RECORDAR Y RECORDAR .... MI EPISODIO FAVORITO HOMER 3D ..!!!!

    ResponderEliminar
  5. Encontré su podcast en iTunes hace poco tiempo pero ya he escuchado todos los que estan ahi. Esta es la primera vez que les escribo. Muchas felicidades por tener un programa tan entretenido.

    El episodio de hoy me parecio muy chistoso, pero por que cada que mencionaban un capitulo yo lo hubicaba de inmediato y nomas de acordarme de los chistes me reia. Bastó con recordar a Homero en la conferencia de prensa para la NASA.

    Por supuesto hubo momentos inolvidables que mencionar, como aquel capitulo donde determinan lo que es "hacer un Homero".

    Ya estando aqui, tengo una pregunta que no se si puedan responderme; en el capitulo de los simpson de "la rival de Lisa" donde aparece una niña mas inteligente que Lisa a su vez hay una historia paralela de Homero que se hace de un monton de azucar. Incluso deja de trabajar para poder venderla. Marge llega y le dice que se deshaga de la azucar y Homero le contesta:

    “-¡Jamás! Jamás, Marge.
    Yo no puedo vivir una vida vacía como tú. Lo quiero todo: las perturbadoras altas, las terribles bajas… la gris mediocridad. Claro, puedo
    ofender a algunos recatados con mi arrogante paso y mi olor a almizcle…
    ¡Oh! Jamás seré el borreguito de los llamados “ciudadanos modelo” que enrollan su lengua, enchinan sus barbas y deliberan sobre que deben
    hacer con ese Homero Simpson!”.

    Ese dialogo que dice Homero se me parece tan brillante que siempre he tenido duda de si es obra de los escritores o si es parte de algún libro, y si lo es ¿de cual? Estoy seguro que sabran de que dialogo hablo y espero que me puedan orientar.

    Robert H. Humbert
    (robertorioshdz@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno,me daba hueva escucharlos pues tiene algo de tiempo que no veo los Simpsons, pero recordé buenos momentos. Muuuy bueno, Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Estot indignado por que nunca mencionaron a uno de mis personajes favoritos...el abuelo Simpson!

    ResponderEliminar
  8. La manera en la que hacen referencia a su fan from hell me recuerda ese capítulo en el que Homero se cambia el nombre a Max Power. (el tipo tonto de una serie que se llama Homero Simpson).

    Gran podcast. Parece que Mario y yo vimos la misma reseña del tipo que habla maravillas del capítulo en el que Bart reprueba.

    Realmente *boing* muy disfrutable su podcast.

    ResponderEliminar
  9. COMO CHINGA EL PELON DE MARIO CON QUE EN LOST JAMAS EXPLICARON QUE ERA EL HUMO NEGRO! CLARO QUE LO EXPLICARON, PENDEJO, SI NOMAS VISTE HASTA LA SEGUNDA TEMPORADA MEJOR CALLATE EL HOCICO Y PRIMERO INFORMATE, WEY!

    ResponderEliminar
  10. ¡Gran programa! Había un montón de datos de los Simpsons que no sabía. Felicidades, y esremos al pendiente del próximo.

    ResponderEliminar
  11. Sobre el episodio del enemigo de Homero yo no estoy de acuerdo. Homero busca inmediatamente caerle bien al señor este tan así que lo invita a su casa, pero el problema es qué Homero es tan poco perceptivo y tan atolondrado que no se da cuenta que las cosas que el hace causan una reaccion en el

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!