miércoles, 2 de abril de 2014

Episodio Especial: Captain America: Winter Soldier

El episodio mas esperado por usted, usted! osado podescucha! Y la espera no ha sido en vano... En este episodio los Superweyes analizamos la nueva película de Cap a fondo, escena por escena... trama por trama... llegando a donde ningun Superwey ha llegado jamas! Atrás han quedado esos episodios improvisados en un restaurante, espere dos horas de puro análisis a fondo ... Así que agárrese fuerte de su escudo de vibranio con su brazo de adamantio osado podescucha!!!
 
'Nuff Said!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

16 comentarios:

  1. Esperado, sin duda, este episodio. Y era obvio que fuera de nuestro capi favorito. Bienvenidos de nuevo, superweyes, y los escucharemos con mucha atención, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Lo unico que no me cuadro fue el cambio de personalidad de natasha, de una mujer seria y fria a una pendeja.

    ResponderEliminar
  3. UN CHINGO DE COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  4. Mickey Vazquez:

    Esperadisimo episodio, de las pocas veces que ya vi la película antes de escucharlo jaja

    ResponderEliminar
  5. Ese falcon sale sobrando, creo que los guionistas no supieron como subir al capitan a los helicarriers y por eso lo metieron, pero muy buena la peli.

    ResponderEliminar
  6. Que chingon episodio Superweyes, senti que estaba viendo la pelicula por segunda vez con ustedes! Yo no lei el comic, pero me aclararon muchas cosas! Me gusta mucho mas que solo la reseña despues del cine. Solo.. Se oye un poco raro en algunas partes, pero es queja muy pequeña

    ResponderEliminar
  7. Tengo que decir que ya le estoy haciendo como Mario de no ver los cortos cuando voy al cine, porque en la de Robocop me spoilearon toda la del Capitan, en serio, me quitaron toda la sorpresa de que sale Falcón y lo más importante y que nadie se esperaba... ¡¡se caen los helicarriers!! en serio que coraje; a partir de ahí cero cortos para mí ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que viajar en helicarrier tiene uno de los índices de mortandad más altos que cualquier vehículo

      Eliminar
  8. recuerdan en ironman 2 cuanndo stark dice, "si me lo piden de buenas consideraría ser secretario de la defensa"?...

    ResponderEliminar
  9. Rifadisimo su podcast!, la neta el personaje de capitan america me da un buen de weba y su primer pelicula nunca la vi,pero platicaron esta de una forma tan cabrona que mañana me lanzo a verla, por que ya para que haga coincidir la opinion de todos los superweyes sobre ella es que es una chingoneria.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. pedro presidente buen episodio saludos jovenes.
    bolivar

    ResponderEliminar
  12. yo quiero quiero ver a Tavo persiguiendo a Pedro

    ResponderEliminar
  13. El guion de esta pelicula del Captain America esta muy bien armado en tocar varios temas clasicos de las peliculas de espias con heroes de accion... Lo malo como en las peliculas clasicas de James Bond es el villano que esta muy poco trabajado ó tiene muy pocas bases que justifiquen sus acciones "malvadas" ñaca-ñaquezcas y terminan siendo solo villanos venidos del planeta malolandia que quieren conquistar ó destruir al planeta tierra que debe ser salvado por un superheroe.

    Todo este asunto de que el "superheroe" debe salvar a su ciudad ó a su pais ó a la humanidad ó de una vez a todo el planeta tierra ó en una jalada maxima a todo el universo... de la destruccion apocaliptica del villano supremo venido del planeta molandia, que quiere destruirlo todo porque aparte de que esta bien loco y es bien exentrico, tiene colicos intestinales...puf! Ya se esta volviendo el guion estandar en todas las peliculas de estos superheroes jalados. Como que todo este asunto de la peliculas de superheroes ha caido en un estandar de guion clasico donde deben salvar a la humanidad de la destruccion apocaliptica de un supervillano bien culero... Esto ya es un estandar muy similar a los guiones de de las princesitas de Walt Disney que tiene que enamorar a su principe azul para que se case con ellas despues de derrotar juntos a la bruja malvada de cuento... Extraño a villanos como Lex Luthor donde es un villano super inteligente que quiere solo quiere ser rico y poderoso por su insaciable ambicion y punto... ó un Joker que es un villano super inteligente que quiere hacer bromas macabras y sadicas de mal gusto que sean un reto para el superheroe y punto... Que todos los supervillanos de Hollywood sean masivos destructores apocalipticos que deben ser detenidos con una proesa heroica extraordinaria de un superheroe macho alfa metro sexual, ya es el cliche facil y estandar por el que se van todas las peliculas de superheroes de Hollywood.

    ResponderEliminar
  14. Lo que si me cautivo de esta pelicula del Captain America es lo que ustedes comentan del tema de que la generacion de los años 30s-40s de Estados Unidos era mas noble e inocente por los duros valores morales de su epoca. Como antes dejaban una botella de leche de vidrio con un billete para el lechero en la entrada de su casa con toda la confianza del mundo y como ahora eso seria tomado como una estupides porque con los bajos valores morales actuales cualquier persona tomaria el billete de la botella del lechero y se lo llevaria, es un interesante planteamiento. El Captain America siempre juro defender la libertad, la verdad y la justicia que representa la bandera de Estados Unidos y eso hace que el Captain America tenga un conflicto moral con las partes mas oscuras del gobierno de su pais que no respeta la libertad, la verdad y la justicia. De hecho este conflicto entre los valores que defiende el Captain America y las acciones de las agencias secretas como la CIA lo han manejado mucho los escritores de sus comics. Como Frank Miller en la participacion del Captain America en la miniserie Born Again de Daredevil. Este conflicto de los valores revalua mucho al personaje, porque hay paises donde literalmente odian al personaje del Captain America y su pelicula porque lo relacionan con toda la opresión, mentiras e injusticias de las acciones secretas del gobierno de Estados Unidos.

    Excelente angulo de vista para hacer el manejo de la historia de accion de esta pelicula el Captain America. Como los valores de libertad, verdad y justicia que juro defender el Captain America y definen las acciones de su vida, no tienen que ver nada con las acciones secretas de su gobierno llenas de opresión, mentiras e injusticias... Excelente critica social que redime los valores que son la base de la creación de Estados Unidos de America y como su gobierno traiciona sus valores.

    Atte. Alex Cruz.

    ResponderEliminar

  15. Antes de escuchar su reseñe, me hice la mía en mi blog, para no verme influido por sus opiniones xD, pero igual coincidimos pues al igual que Igual que Miguel...solo tengo la queja del plan final con 3 hellicarrier como que no me lo creo, pero lo demás de las mejores películas de Marvel e igual que Mario no se cual me gusto más, otro punto a favor es que falcon me cayo bien cuando en los comics pues yo no le hacia mucho caso a ese personaje y en la peli me agrado.


    Lo mejor es que esta película si fue más seria y se sentía como na historia que lees es un comic del cap, tal cual la escencia :D, le doy un 9 igual que la mayoria de ustedes.

    Como anecdota les cuenta que la novia de un amigo me dijo que la escena post créditos le parecía de terror xD, porque salia un tipo que se movía rápido como fantasma y una chica toda desquiciada que daba miedo xD.

    sALUDOs

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!