martes, 15 de julio de 2014

Episodio 147: Los Aviones de Julio

Así es osado podescucha! Un episodio lleno de emociones con temas que van desde el porqué de la "Serialización" de los comics hasta el nacimiento y caída de las tiendas Vid, pasando por Pokémon, los personajes andróginos japoneses y Van Damme. Y no, osado podescucha... Ningún Pedro fué lastimado durante la grabación.
 
'Nuff Said!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

14 comentarios:

  1. Nada más antes de escucharlo, para decirles que en itunes no está éste podcast sino el 145 disfrazado de 147

    ResponderEliminar
  2. Ya puedes descargarlo en itunes, el feed no se habia actualizado.

    ResponderEliminar
  3. Variadito el podcast, superweyes. Lo escucharemos con gusto y atención, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. "Se me hizo larga" - Mario Padilla 2014

    ResponderEliminar
  5. hola, estos programas de contenido surtido son muy entretenidos, solo un comentario, si tienen invitados, dejenlos hablar (¬¬ mario)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto como Mario dió sus razones de porque no le gusta Pokemon, así si caón, con esos argumentos ni como ofenderte cuando a la gente no le gusta lo mismo que a ti (aplausos).

    ResponderEliminar
  7. Pedro: Pudiste haber acabado con los argumentos del podescucha en el asunto del pokemon RPG: no insististe en preguntarle cuántos y cuáles rpg ha jugado, como para saber su fuente comparativa. Tal vez no diste tus razones del por qué no te gusta, pero los que jugamos RPG sabemos bien, cuáles son los juegos más completos y duros.

    ATTE. Marcos desde tierra 2

    ResponderEliminar
  8. Bueno soy MARIO, Pedro no sabe absolutamente nada de RPGs ni Juegos de Video, y gracias por sus comentarios, realmente no quise poner en jaque a nuestro invitado (aunque si infiero que no ha jugado muchos RPGs) considerando que la R en RPG significa personaje, soooo... No. Un RPG no es competitivo por naturaleza

    ResponderEliminar
  9. Es curio el estereotipo gay de los japones, lo regular gay son representado con grande musculo y viriles.

    ResponderEliminar
  10. 13:44 Las cosas se parecen a su dueño XD

    ResponderEliminar
  11. Sobre de RPG's los más dificiles son juegos como Persona 1 / 2 de PS1 y Final Fantasy III de NES porque ocupan demasiado tiempo y hacer muchas faramañas además de hacer toneladas de grinding.

    Todos esos juegos que mencionan como Final Fantasy VII, Ni No Kuni, Dragon Quest 8 tienen una dificultad muy estandar y son accesibles. En cierto modo son disfrutables porque te puedes dedicar a explorar el mundo y el sistema de combate sin sentirte presionado.

    Pokémon es un RPG en el sistema de combate porque la historia en si es casi inexistente. Este juego fomenta más el aspecto competitivo de coleccionar monos, subirles de nivel y ponerte a competir con otras personas.

    Un RPG en si es casi como una novela interactiva. Es el viaje de los personajes, su meta y la exploración en el mundo que les rodea y Pokémon se sale de muchos de esos canones para irse por el lado competitivo.

    ResponderEliminar
  12. hahahahah entonces el pokemon se volvió puto hahahaha morí, un episodio muy divertido, saludos xD

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!