lunes, 17 de noviembre de 2014

Episodio Especial: Festo 2014!

Un episodio como nunca antes han grabado los Superweyes! Hoy ustedes los Podescuchas fueron los Superweyes! Rebotando ideas con... pues, con los Superweyes!! Expresando sus opiniones, gustos... la discusión va desde Interestellar hasta el Anime, manga, DC, Marvel, Peliculas, y por supuesto: FESTO!! Qué les gusta de Festo? Qué necesita Festo y el cómic mexicano segun nuestros Podescuchas? Además! un profunnnndo compromiso entre Pedro y Mario... (asi es... de rodillas y todo). Aiiiich Gollldo!!!

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

8 comentarios:

  1. Jajajaja!, me divirtió bastante lo último! No me imagino que clase de compromiso sea tan importante como para hacerlo de rodillas?, jejeje! Definitivamente no nos perderemos su cobertura de FESTO, superweyes. Y seguirá de nuevo la mata comiquera dando, al seguir hablando de comics mexicanos. Y por eso, y muchas cosas más, no nos perderemos el podcasts, aunque no sea navidad, superweyes festocomiqueros!

    ResponderEliminar
  2. chingon el episodio muy entretenido y divertido, cuando quieran tiene un corresponsal en durango XD sigan asi superweyes

    ResponderEliminar
  3. Chido programa, pero si hagan una cobertura de Festo, sobre todo entrevistas a los autores y nuevos proyectos. Sobre la pregunta de ¿Qué sería Festo comic sin Humberto Ramos? Me parece un muy buen cuestionamiento que se tendrían que hacer todos los expositores. Ahhhy ya ponganse a hacer su historia no echen la hueva.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los conentarios! Ese Aidan haber cuando skypeamos! Gracias a Oscar y Maxisol ttambien, chido corresponsal y totalmente de acuerdo Maxisol!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que me dejé un momento de descanso la chamba. Me traen con látigo, de un lado a otro, jajaja!

      Eliminar
  5. Gracias a Kyo por sus comentarios!!!

    1 hr ·
    Buenas
    Vine a compartir mis experiencias y pensamientos en este espacio sobre el Festo y la convivencia con los Superweyes como con los fans.
    Esta Festo es el primero que me llama la atención ,por traer de invitado al maestro Sergio Aragones , pero tras enterarme de que los superweyes llegarían, vislumbraba la idea de convivir con ellos.

    No me imaginé que tendría el mejor fin de semana de este año , puesto pude convivir tanto con ellos, pero sobre todo con personas que comparten o entienden tus gustos, tu forma de ver las cosas, de esas personas que aunque recién las conoces, platicas con ellas como si les conocieras de mucho antes.

    Fue divertido conversar con Gabriel Chavez Galvan y Jack Dmz sobre películas como de cómics.
    Es tan agradable saber que no soy el único en México que juega Super Robot Wars, Sol Trotamundos y es muy agradable platicar contigo.
    Aparte que me impresionó como él y su novia Misato Katsuragi fueron tan buena gente y les dieron regalos a El tribunal de los superweyes
    Eso demuestra la calidad de personas que son y el cariño que tenemos los fans hacia ustedes.

    Como les dije en mi correo , y creo que lo cumplí ,en ser su guía y estoy dispuesto de serlo siempre que lleguen a la ciudad.
    Mario Padilla a pesar de lo arrebatado que puede ser o su carácter, es una increíble persona , bastante agradable , de palabra fácil y de interesante conversación, y muy buen amigo.
    Jesus Morales ,es muy ameno, gran personsa y es fácil conversar con él , simplemente alguien que puedes considerar amigo en poco tiempo.
    Tavo Duarte , adoro tu trabajo , el cariño y dedicación que le entregas, esa alegría que se plasma con cada dibujo y trazo, el cual espero siga y siga creciendo.
    Y Pedro Ajás González, fuera de los comentarios a los que nos acostumbramos desde el podcast, es tan divertido escuchar un "Aish Gordo" en vivo. Pedro es una persona maravillosa que contagia su alegría y amistad a quienes le rodean , es tan sincero , y a pesar de que convivimos poco, convivimos como si nos conociéramos de años, lo único que me dio pena no fue despedirme de él con un gran abrazo.

    Gracias a todos por compartir este fin de semana conmigo y esperemos que año tras año , o en menos tiempo ,se repita. Y a todos quienes lean sigan escuchando el programa , por que estos geeks se lo merecen.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno se armó con los podescuchas este episodio, espero algún día poder cotorrear así con ustedes, en lo personal no puedo esperar para leer o escuchar eso que va a salir de las mentes de Pedro y Mario con ese bagaje que se cargan, chido, saludos a todo el tribunal!

    ResponderEliminar
  7. Y por lo del látigo, no confundir con otras actividades estilo asshhh goldo, jajaja!

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!