lunes, 6 de abril de 2015

Episodio 170: East of West

Un Western mezclado con Ciencia Ficcion (o skai fai como dice Tavo -lo sabemos, no pregunte usted-). Escrito y dibujado por algunos de los mas grandes talentos en comics hoy en dia. Para bien o mal, lo analizamos completito para usted, usted osado podescucha, no se nos vaya a aburrir por favor. Además! Nuestra ya conocida plática sin spoilers para aquellos poquísimos que no lo están leyendo, la televisión atrayendo a los artistas, y la sección, su sección señor podescucha... Pedro Habla con el Podescucha, donde el principe del buen decir le mienta la madre a quien? Escuche usted....

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

8 comentarios:

  1. Anónimo veneziano6 de abril de 2015, 12:51

    Pues para variar en estos días de guardar, comienzo con mi acostumbrado speech, sobre el célebre comiquero, pedrito Ajás. El llamado príncipe veracruzano de los comics, y supremo señor de todas las bestias comiqueras, El intrépido, pedrito Ajás. Indómita beldad rubia, que ata todas las cuerdas del saber comiquero, y lo pone a nuestra disposición. Adonis veracruzano, de clara cabellera, cristalina mirada, y noble corazón! Sin duda, el más amado de todos mis superweyes. Gran hombre providencial, y supremo Lord Protector de todos mis superweyes. Eres más que un superwey, eres superior superwey! Y yacer a la orilla del río Papaloapan, leyendo comic en tu compañia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te olvidó decir mi pequeño y dulce, diabético riatón, jotoloco furioso, jajaja! Métete un olote en las nalgas para que te calmes la calentura!

      Eliminar
    2. Siempre me ha llamado este fenómeno en internet de los tipejos como este floripondio, émulos de los gustos nalgador Novo. Qué se la pasan diciendo toda clase de barrabasadas homogays. Puros candidatos prestos a salir del clóset, en cualquier momento y lugar.

      Eliminar
  2. ha, lo primero que hice fue llamar al telefono de Arevalo... contestadora. No crei que el pelón estuviera hablando en serio

    ResponderEliminar
  3. ¿Se acuerdan cuando la televisión abierta era buena? Yo tampoco

    ResponderEliminar
  4. Buen programa, si lograron que me interesara por ese comic, me agrada el tema de los jinetes, lo western y el apocalipsis que disque viene, como dice Mario, aun no se sabe que pasará. Lo leere.

    Saludos superweyes.

    ResponderEliminar
  5. Buen programa se ve muy interesante el comic que reseñaron. Lo que más me llamo la atención fue lo de las traducciones de Televisa. La verdad sí están del nabo, el tal Mauricio Matamoros Durán cada que lo entrevistan y le preguntan que onda con los problemas de cada comic. Se la pasa repite y repite que tiene una maestría y que es un profesional. La verdad sí es deplorable el trabajo que hacen sobre todo con la línea de DC. Lo de Vértigo, como bien mencionaron al ser para un público más exigente, sabían que si ponían sus traducciones mal hechas, no iban a vender.

    Estaría de lujo que hicieran un trabajo sobre las grandes fallas en las traducciones, ahí algunas épicas como cuando tradujeron que Daredevil practicaba con un palo (en referencia a Stick), cuando publicaron la portada con los créditos del maqueteador de internet, del que se robaban las traducciones, entre varios errores memorables como la ultima metida de pata, que estuvo genial cuando en la portada del TP de Crisis Infinitas, pusieron "CRISIS INFINTAS", tantos errores que causan indignación.

    Hay varios foros donde se hablan del tema, inclusive está el blog de House of Ñ dedicado al tema de la traducción de cómics.

    Espero sí puedan entrevistar al editor de Televisa para que nos explique sus razones del porque después de años siguen haciendo un trabajo tan malo.

    ResponderEliminar
  6. Dan ganas de leer este comic. Su show muy bien, aplausos. Ojala este podacast fuera bi-semanal

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!