lunes, 13 de abril de 2015

Episodio 171: Películas de Acción de los 80's y 90's

Los Superweyes desempolvamos nuestros Helicópteros, Tanques, Ametralladoras, Espadas, Cuchillos, Granadas y Lanzacohetes, de esos que estaban llenos los 80's, con héroes de acción listos para desatar un infierno entre los villanos y secuaces sin nombre ni apellido que eran arrasados sin sangre ni drama alguno. Que pasó con este género? Simplemente el público se cansó o fué algo mas? (dejando de lado carreras políticas)...  Escuche usted osado podescucha si desea saberlo! Además! Nuestros expertos nos explican... Qué es Convergence?

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

10 comentarios:

  1. Anónimo veneziano14 de abril de 2015, 6:23

    Pues ya que estás de vuelta, vuelvo con mi respectivo speech loadoatorio sobre tu persona, mi joven y admirado, pedrito Ajás! El llamado príncipe gamesa de los superweyes. Supremo Lord Protector de las más sublimes artes comiqueras! Marajá enjoyado de los tronos comiqueros de la Tierra! Eres más que un superweye, eres superior superwey! Mi dulce y pequeño rianon. Eres trílce, tristeza y dulzura a nuestros ojos, mi melenudo león espartano veracruzano! Y yacer a la orilla del río Papaloapan, leyendo comics en tu compañia... Mi inmaculado guardia personal, de nuestra Khalessi comiquera! Sin duda, eres el más amado de todos mis superweyes. Y recuerda, una vez superwey, siempre superwey!

    ResponderEliminar
  2. Sylvester Stallone no dirigio Rocky I, pero si dirigio la mejor película de la saga que es la de Rocky II.

    Rocky IV es una pelicula excelente, pero esa es un filme de súperheroes disfrazada de película de deportes. Es excelente, pero ya era filme de accion con gotitas de drama y Rocky I y II son drámas con gotitas de acción.

    Una película recomendable de Stallone es la del Especialista con James Woods como tremendo villano.

    ResponderEliminar
  3. Ok, ok, ya entendí la indirecta, ya no les voy dejar links a mis reseñas en facebook (snif). Por otro lado es bueno que hayan excluido los sub-géneros de las películas de acción, porque si los hubieran incluido (específicamente ciencia ficción), la película acción perfecta es Terminator 2 y estoy dispuesto a pelear (más bien recibir golpes, porque no se pelear para nada) con cualquiera que opine lo contrario.

    ResponderEliminar
  4. "Se metio el palito en hoyo, Rambo" xD.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría ver la versión actuada por los superweyes de "El club de la pelea".

    ResponderEliminar
  6. Tavo me sorprendió con eso de la metahistoria, xD.

    ResponderEliminar
  7. Me acordé de la escena de Rambo del desierto, acá rodeado de tanques y helicópteros y además dice "surrounding them, sir" y el coronel "helluva time for humor, John".
    De sus mejores episodios :D

    ResponderEliminar
  8. juan francisco contreras21 de abril de 2015, 21:27

    Delta Force con Chuck Norris peliculon!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Como se llama la película coreana que mencionan?? The Rape, the rave???

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!