domingo, 23 de agosto de 2015

Episodio 180: Estado Actual de DC y Marvel en Agosto 2015

Así es osado podescucha: casi tres horas de deleite discutiendo la actualidad de Marvel y DC Comics SIN EDICION ALGUNA con todas las cantinfleadas de Pedro, todos los monólogos de Mario, y todos los comentarios repetidos de Tavo... y Chucho.. lo perdimos a la mitad... Ademas! La realidad politica de México y el mundo... Se aceptan mentadas de madre.

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

11 comentarios:

  1. ¿O sea que Superman se fue al huevo? O.O

    ResponderEliminar
  2. Noooo, mi amigo Magegg...

    ...más bien diría que LA MAYORÍA DE LOS PODERES y LA VIDA PERSONAL de Superman se fueron al huevo.

    Pero EL PERSONAJE y SU HISTORIA están pasando por un momento MUUUY INTERESANTE.

    Tanto así, que vale la pena leer ahorita a Superman. Primero leyendo el título de SUPERMAN y después el de ACTION COMICS.

    NO te vas a arrepentir. ¡¡¡CRÉEME!!!

    ;)

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, ya desde hace rato quiero volver a leer algo de Superman, mi superhéroe favorito :D

      Eliminar
  3. Mario sera padre? por eso el pedo de la madurez? no entiendo por que tanto miedo o recelo a eso, creo que tanto en mentalidad como en edad, y supongo que en plenitud (o cerca de ella) laboral y económica, ya esta listo para ello el buen Padilla. La vida sigue Mario y es una etapa a vivir, no le temas. Estas en buen momento y si pasa mas tiempo quizá sea mas complicado...

    ResponderEliminar
  4. casi tres horas ????

    ...se me metió una basura en el ojo....snif....


    ...son mis ídolos, suoerweyes!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Amigos superweyes...

    Casi 3 horas de episodio que disfruté muchísimo, tuve unos días muy muy buenos y cerrarlos con esto fue genial...

    Reí horas con eso de "Aiiiiiiiiiiiiishhhhhh goldo" de Mario haciendo refereburla a Pedro JAJAJAJAJAJA...

    Como dato geek, en lo que comenta Mario sobre la escena de Captain América, quién tira la granada es el coronel Chester Phillips y no Peggy Carter...

    Concuerdo con ustedes de que ahora están llevando muy bien el personaje de Superman en los comics, el cambio no me había gustado de lo poco que había visto pero al empezar a leerlo me sorprendió de muy grata manera y empezaré con los de Batman a ver qué tal.

    Buen trabajo, buen episodio...

    Saludos...!!!

    ResponderEliminar
  6. No pude evitar que me sacaran una sonrisa al principio del episodio cuando Pedro dijo que Marvel era una mierda en la actualidad XD. El principal problema que le veo a Secret Wars es que quisieron venderlo como continuaciones de sagas como Civil War. Planet Hulk, House Of M, etc., cuando en realidad poco tienen que ver con la historia original y el pretexto es peleas entre tierras. Por lo menos en el evento de Convergence de DC tuvieron la decencia de decirnos que eso iba a suceder: "La liga de la justicia pre crisis en tierras infinitas se van a agarrar a chingazos con el Superman de Kingdom Come". No le encuentro sentido a leer un evento (Secret Wars) que de por si todo lo previo fue un desmadre, si al fin y al cabo ya se anuncio lo que viene despues.

    DC es una de las mejores sorpresas que me he llevado este año. Si bien para mi Scott Snyder bajo muchisimo su calidad por ahi del final de la corte de los buhos (mi saga favorita del escritor en Batman) tuvieron que pasar alrededor de 25 numeros para que me volviera a interesar en leer al personaje. Endgame me parece una historia excelente y no puedo creer lo mucho que tambien me gusta el "nuevo" Batman.

    De Superman puedo decir que aunque si esta un poco enredada su continuidad, me parece que lo que esta haciendo Greg Pak es tambien muy interesante, diria yo que mas que lo que hace el otro escritor del titulo de "Superman" (el que tiene a Romita jr como dibujante). Coincido con Mario en que este Superman tiene menos que perder. En lo personal me hubiera gustado que en los New 52 se hubiera respetado lo que planteo John Byrne donde los Kent siguen vivos, como dice Marioo: "Superman no existe, es Clark Kent", y Clark Kent pierde muchisimo sin los Kent.

    Justice League es tal vez el unico titulo de DC que sigo desde el principio de los New 52 sin dejar de comprar un numero, ha habido de todo, pero creo que Darkseid War es lo que debio ser desde un principio el titulo.

    Saludos a Todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como que ya tiene rato esa "modalidad" de evento de venderte un universo alterno y que los tie-ins básicamente sean detallar y ver cuál es el papel de cada personaje en éste.

      Ya se había hecho con House of M, Flashpoint, Convergence y ahora esto. Y generalmente lo que pasa ahí es que las historias principales no están muy buenas, pero entre los tie-ins se encuentran muchas cosas interesantes porque hasta cierto grado hay mucha libertad creativa.

      Eliminar
    2. El problema es cuando el evento de "universo alterno" cada tien es otro "universo alterno". La verdad es que hasta antes de Secret Wars la mayoria de los comics que compraban eran de Marvel, pero me da tanta flojera su evento que solo compro Daredevil

      Eliminar
  7. Buen podcast como siempre, cuanto les pago Dc comics??? jaja no se serán la verdad es que a mi casí ya no me gusta lo que hacen marvel y dc ahora quiero esperar a que acabe el evento de Marvel para opinar pero me esta gustando old man logan, Spiderman y Star Lord & kitty pride de secret wars, lo demás no. De dc sólo leía wonder woman (Que con el nuevo autor ya no teine chiste, Justice League y harly quueen.....ninguno que me emociono mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. EL MEJOR EPISODIO DE LOS SUPERWEYES! AISH GOLDO!

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!