jueves, 26 de noviembre de 2015

Episodio 188: Trilogía Arkham ... o la narrativa y los videojuegos.

¿Cree usted que los juegos de video son un medio válido para contar una historia? Los Superweyes (y Kyo) le respondemos. ¿Cómo es que experimentar una historia la afecta? ¿Es realmente posible? ¡Ademas! Discutimos las mecánicas y los engranes internos detrás de estos trascendentales juegos, que sin duda, han sido de los que mas han influenciado otros juegos en la última década. y... Batman!!!! (Voz carraspienta de Batman Bale sin cerrar la boca: Alfred... mámdame... los Batarangs... y las llaves del Batimóvil... se me olvidaron...)

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

3 comentarios:

  1. yo me gasté una buena lanma en las maquinitas cuando estaba chavo y la única consola que he tenido en mi vida es el PS One y ya pasó a mejor vida, los videojuegos actuales, esos que dicen que tienen "grandes actuaciones" y que la historia es mejor que algunas películas y que el ambiente bla bla bla me dan hueva. Yo era capaz de divertirme con el juego de el "Capulinita", no necesitaba de esas mamadas.
    Hasta a la fecha a mis hijos no les llama la atención esos juegos, gracias a Dios por que estan retecaros y además que no lo acompañaría a jugar esos juegos tan mediocres....

    ResponderEliminar
  2. Mario, tus plegarias fueron escuchadas, Telltale esta en desarrollo de un juego de Batman.

    https://www.youtube.com/watch?v=GNmo1rsl13c

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!