domingo, 12 de febrero de 2017

Episodio 225: Los Superweyes se Comercializan

¿Los Superweyes analizando las noticias del momento y debatiendo temas superficialmente? Haciendo lo que hacen... ¿Todos? ¿Qué pasa osado podescucha? Es que los Superweyes... ¿Se han vendido? Encuentre la respuesta a estas y muchas otras interrogantes en este episodio, donde.. uhm analizamos las noticias y ... básicamente nos volvemos como nuestras redes sociales nos piden, un podcast del montón. Todo por complacer a nuestros podescuchas. Un episodio lleno de puuuuuras pendejadas. Además! ¿Porqué las películas ya no nos causan la misma expectativa que antes? y... ¿Una psicóloga defendiendo a Mario? 

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

6 comentarios:

  1. En el caso del Cafe en el Cine.
    Todos sabemos las reglas de varios establecimientos en cuanto a ingresar con alimentos. Incluso en taquerias no te dejan entrar con bebidas. Creo que el principal problema es la falta de sentido común. Precisamente hoy se dio a conocer un video donde la encargada un cine maltrato a una niña que vendía dulces dentro de sus instalaciones.
    No se en que termino ese asunto, pero se alcanza a ver una falta de dialogo, de respeto y de sensibilidad para resolver las situaciones tan insignificantes del día a día.
    Me toco ver el caso de un señor en una pizzería, el traia su bebida y la encargada le pedia que se retirara o llamaría a la policia. El señor argumento que era diabetico y no podia tomar nada que el establecimiento vendia. LLego el de seguridad del restaurant y les pidió que se retiraran, pero la acompañante del señor comenzó a grabar con su cel. Por arte de magia el vigilante y la encargada se fueron. Si son tan estrictos en sus reglas y están haciendo lo correcto…..por que desistir al ser grabados?


    Por otra parte, tengo la impresión de que les esta costando trabajo hacer el podcast, y no me refiero a la logística sino al contenido y como manejarlo. Desde comenzó a intervenir la chica nueva note que la dinámica del podcast cambio, a mi parecer para mal, y no me malinterpreten, ella no me cae mal, a pesar de que en muchas de sus opiniones no estoy de acuerdo, el problema es la actitud que tomaron respecto a esas intervenciones. Si hubieran sido así de condescendientes con Adalisa Zarate, el PODCAST de Girls de los Luna hubiera sido completamente diferente. Dejarle el papel de Pepe Grillo no ha sido para nada atinado y sobre todo que aun no se atreven a refutarle nada a la chica. En fin, creo que necesito un par de meses de desintoxicacion de Superweyes para agarrarle el gusto al podcast otra vez.

    A y por cierto, esto de hablar de temas actuales y comentar las noticias del momento no es lo suyo. Que lo hicieran en este podcast termino siendo sarcástico y hasta burlón. "es lo que quieren, pos tengan!"

    Gracias a ustedes lei Black Sad, Ready Player One y Bunsen de Jorge Pinto. Espero que reencuentren la formula para contagiarme de entusiasmo como hace rato ya no pasa.

    Cierto, soy de esos escuchas que extrañan los días de Superweyes con Miguel Angel Hernandez, pero su podcast solo no me satisface, o sea que lo que me gustaba era esa dinámica, pero el Pepe Grillo debe ser el publico y no alguien desde adentro.

    En fin, Es solo una opinión. Saludos a la banda y gracias por darme tantas horas gratuitas de entretenimiento.

    ResponderEliminar
  2. Alberto, muchas gracias por tu comentario. Probablemente si notaste el tono sarcástico del último episodio, así fue planeado, desgraciadamente a veces los comentarios que más resuenan son los comentarios negativos. Y aunque no lo creas es un poco decepcionante el hacer episodios estudiados e investigados, que requieren un alto grado de preparación y no recibir comentario alguno de ningún podescucha. Tal vez por eso notas que a veces hacemos episodios que no son tan preparados, porque necesitamos que gente como tú, que escucha los episodios con contenido y que le interesan, nos los comente y añada a nuestra plática. Buscamos el involucramiento de nuestros Podescuchas no para corregirnos, ni para calificar nuestros comportamientos, eso no lo necesitamos ni cambiará, necesitamos comentarios que añadan a las discusiones y pláticas de los temas que tratamos. Entonces si notaste un tono sarcástico en el último episodio, fue precisamente con este objetivo, el despertar a los podescuchas positivos e incluyentes como tu, que buscan un debate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, no debi meterme en su forma de ser, sabes, tal vez suene algo ridiculo, pero he pasado tanto tiempo on ustedes que a vecs siento que tengo cierto derecho, sabes, como un primo lejano que opina de cosas personales, je

      En este capitulo definitivamente les falto comentar el clima y el trafico.

      see ya

      Alberto

      Eliminar
  3. Superweyes, apenas acabo de escuchar el episodio de las batirecomendaciones de Pedro y apenas me acabo de dar cuenta de una cosa.
    No había cañido en cuenta de una cosa, esos weyes que se quejan de que ya nada mas hablan de Trump y de política y esas madres y ya no hablan de comics , ahora los entiendo.
    Si bien yo disfruto escuchar sus pláticas ya sean de cosas geeks, o de lo que opinan de Trump y la situación del país o de las aventuras de Mario en el cine, etc. al escucharlos comentar nuevamente de un comic (digo nuevamente por que es cierto que hace muuucho ya no lo habían hecho )lo disfruté muchísimo.
    Recordé por que son el mejor podcast del medio.
    Sigan debrayando de cualquier mamada pero no se olviden de los comics por que ahí es cuando uno se siente en casa al escucharlos.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero como quieren crear comunidad con sus podescuchas si no se toman la molestia de interactuar en los comentarios? Anteriormente me gustaba comentar en el blog, pero dejé de hacerlo por que ni pelaban lo que comentaba ¿Para que pierdo mi tiempo comentando cuando al final mis comentarios ni les importan? Y no lo digo por mi, revisen cualquiera de sus entradas y solo le dan respuesta a uno comentario cuando mucho.

    Curiosamente las pedradas por twitter si las responden como cuando les dije que el podcast ya da hueva. Y da hueva por que desde hace un rato me he dado cuenta de que traen un patrón bien desesperante que se repite todos los episodios:

    -Mario habla largo y tendido de como las cosas eran mejores antes o la última enfermedad social que acaba de descubrir
    -Pedro le da un contrargumento pero mejor lo deja a medias, no se si por no querer discutir más.
    -Tavo dice una idea interesante pero no la sabe expresar bien, por lo que lo callan sin hacerle mucho caso.
    -Chucho habla 1 minuto por que Mario lo invita a comentar y luego se desconecta sin que nos demos cuenta.

    Y bueno, luego están los capítulos sarcásticos justamente como este donde tratan como idiotas a sus podescuchas y sus comentarios en el facebook por que no son la clase de audiencia que quieren tener... vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Luis, nos encantaría saber tu opinión sobre nuestro último episodio, especialmente si escuchas la parte final precisamente tocamos lo que estás mencionando en tu comentario

      Eliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!