viernes, 3 de marzo de 2017

Episodio 227: Doctor Who

Directo desde el TARDIS y en compañía del último de los Time Lords, un alien que ha viajado por el espacio-tiempo por 900 años luchando contra el mal y que acaba de celebrar su 50 aniversario, un hombre que es una institución cultural en Inglaterra, sin embargo, para el público no-whoviano... ¿Resulta abrumador volúmen creciente de episodios de Doctor Who? ¿No se decide usted si es ese tipo de serie que cualquier geek debería conocer, sin embargo es extremadamente difícil de procesar? Casi como si usted no nació conociendo a Doctor Who... ¿Ya para que se molesta? ¿O no? Aquí estamos los Superweyes para al menos despejar quién es Doctor Who, como funciona su mitología y como siempre, usted sabe osado podescucha, darle nuestra invaluable opinión. 

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

4 comentarios:

  1. Siempre quise saber de que iba Doctor Who pero la neta me daba weba buscar porque tenia entendido que eran mas de 50 años de historia, pero lo resumieron de forma muy chida(sin albur),ahora ya se mas o menos que pex,gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los dos por sus comentarios... Ya hasta ME DIERON GANAS DE ESCUCHAR ESTE PODCAST... ¡¡¡Y ESO ES ALGO QUE NUNCA HAGO!!! Pero esta vez tiene la ventaja de que NO PARTICIPO. XD ;)

    ResponderEliminar
  3. saludos, por fin pude escuchar el postcast de doctor who. un pelon. ya el programa se habia transmitido en los 60's. soy Yanco, saludos desde Venezuela
    http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/11/131121_america_latina_serie_doctorwho_en

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!