miércoles, 3 de mayo de 2017

Episodio Especial: Guardianes de la Galaxia Vol. 2

El viaje interestelar de los Superweyes continúa, viajamos por el cosmos para investigar el secreto del verdadero padre de Pedro Ajás. Los Superweyes deben luchar de nuevo para mantener a la extraña familia que han formado unida ante todas las adversidades... mientras Tavo sigue sin entender el sarcasmo. ¡Un moooomento! ¡Estamos hablando de los Guardianes de la Galaxia! ¡No de los Superweyes! Pero... pero... es tan similar... las revelaciones del padre de Pedro... Tavo no entendiendo el sarcasmo, bueno, realmente no entiende nada... el baile de Pedro... ¡Los Superweyes son los Guardianes de la galaxia de Tierra-Prima! ¡Y tenemos volumen dos damas y caballeros! Además! Revelaciones!

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

2 comentarios:

  1. Saludos Tribunal, la pelicula esta buena a secas por lo cual no te la arranques Mr. Mario, es una pelicula para niños, familias(aunque tenga muertes), no ñoñazos de 30 o 40 años, saludos de tu fan

    ResponderEliminar
  2. La pelicula es muy buena, salvo el 2º acto que esta medio de hueva y la "reconciliación" de Gamora y Nebula tiene todo los elementos de "mi mamá también se llamaba Martha", al final nos entregaron una pelicula muy divertida, creo que superior a la 1era. Este cast tiene algo muy especial en pantalla, pues vi la pelicula animada que esta en Netflix y me aburrio mucho. Yo fui con mi hija de 7 años y estuvo muy entretenida, hasta lloro en la parte final, pero creo que me perdi de mucho al verla doblada al español.

    Sin duda esta en mi Top 10 de peliculas relacionadas con Comics.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!