lunes, 21 de agosto de 2017

Episodio 239: Dragonball Super y Defenders Pt.1

¡Así es osado podescucha! Nuestro querido Tavo Duarte le pidió un deseo a una Súper Esfera de Dragón del tamaño de un planeta y se le cumplió. El pedo, señor podescucha, como usted podrá imaginarse, es que el idiota de Tavo usó su deseo en hacer un podcast de Dragon Ball Super. ¿La buena noticia? Tavo opina que su deseo no fue desperdiciado, así que por favor, escuche este podcast aunque sea de puras pendejadas. Además! Nuestras opiniones iniciales de DEFENDERS de Netflix...

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

10 comentarios:

  1. Orale, Mario llegando a lo mas profundo de la psique de Tavo, "Lo que te gusta no lo ves con el 3DS" - Tavo: "..." "tienes razón"- Tavo por fin llego a un punto de reconocimiento.

    ¿El gerente de cinepolis te conoce por el incidente del café Mario? :P

    Creo que la concepción de aburrimiento de Tavo es muy subjetiva. A mi me gusto bastante Dragon Ball GT, tuvo buenos giros de tuerca, como por ejemplo ¿Que pasa cuando abusas del poder de las esfereas del dragon? Salio el shenlong maligno, ademas de darle un uso practico del porque los sayayin tenían que tener cola para ser super poderosos (la genial transformación de super sayayin 4), otra cosa mas, DBGT duro pocos episodios en comparacion con DBZ, así que no se hizo tediosa y por fin se le dio un final a la historia de Toriyama.

    Me gusto mucho la forma en que Mario va sacando la opinion de esa mente autista de Tavo, bien por ti Mario ya puedes ser un psicoanalista.

    Muy cierto lo que hablas de los Simpson Mario, debido al cambio de escritores la esencia de los personajes cambio bastante y ahora son una copia de si mismos, como dices es una calidad de calidad.


    ResponderEliminar
  2. Cuando Tavo empezó a decirle a Mario que no se riera, por un momento pensé -en cualquier momento Tavo le va a soltar un putazo al Mario- cuidado Mario no vayas a soltar la ira reprimida de Tavo sobre ti

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la opinión de Tavo sobre DBS así como las teorías que tiene , que bueno que por fin lo dejaron explayarse

    ResponderEliminar
  4. jajaja, algo por lo que se ha caracterizado DB es la exageración, así que no te extrañe Mario que en un futuro cuando vuelvan a revivir la franquicia de DB las esferas del dragon sean galaxias - disculpen los múltiples comentarios, pero estoy comentando en tiempo real, toda pendejada que dicen que me llamen la atención hago el comentario para que no se me vaya la idea -

    ResponderEliminar
  5. Asi como dice Mario, la super sayayin Brolly es un exito porque respetan el concepto de la raza sayain, no es que conviertan a Goku en mujer. Ellas son nuevos personajes con apegadas al canon de la historia, si son sayins es logico pensar que tambien se pueden convertir en super sayayin.

    En esta parte del podcast (1:18 hr) haces un buen aporte al comprar lo que pasa en DBS y su éxito en contra posición de lo que pasa actualmente en el universo marvel y el enojo que hay por eso.

    ResponderEliminar
  6. Espero que cuando Tavo tenga en sus manos el nuevo juego de peleas de DB haga una reseña. Coincido con Tavo, ahorita, DB es como GoT, el éxito proviene de la mercancía que se genera de la serie, mas que en la comercialización de la serie misma. Por eso la piratería incluso les favorece para darse a conocer en mas audiencia.

    Muy buen podcast superweyes, disculpen si puse muchos comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario VICTOR, muchísimas gracias por tus comentarios, no se encanta este tipo de retroalimentación, te lo agradecemos muchísimo!!!!!

      Eliminar
  7. Hola soy tavo del tribunal ......

    orale victor como dijo mi compañero muchisimas gracias por tu comentarios estan geniales

    No pensaba comprar el nuevo juego de peleas (a quien engaño desde el super nes los he jugado (y algunos importado jaja) claro que le hare review (bandai patrocinanos y mandanos un paquete de prensa)

    mi problema con gt es que es aburrida o al menos para mi por ejemplo refritea todo la batalla con el dragon de las 7 esferas es practicamente en estructura igual que la batalla con Buu, no respetaron a freezer ni cell (gracias a Kami sama lo arreglaron en la peli el retorno de F)
    y veintemil inverosimides más (el super saiyan 4 parecia mas un fanfic que nada)

    teoricamente la ideas estaban padres goku viajando por el universo juntando las esferas en diferentes planetas, el escape del infierno etc pero la ejecucion dejo mucho que desear.
    Que bueno que te gusto gt por gustos se rompen generos pero nada puede dura para siempre y ya era hora que tomara un descanso y despues de unos años regreso con mas fuerza y genial que nunca

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola superweyes, quisiera agregar un poco a la participación de Tavo sobre Akira Toriyama.

    Una de las razones por las razones de el final de DB es por el cansancio y hastio que sentia Toriyama de seguir escribiendolo. Y quisiera expandir mas sobre esto del "cansancio y hastio". Para empezar la vida de un mangaka no es comoda en lo absoluto.

    En promedio para producir un capitulo a la semana, un mangaka trabaja de 14 a 20 horas diarias junto con el resto de su staff. Dejandolos con 10 horas para comer y dormir. Y esto es todos los días, cada semana, por 50 de las 52 semanas del año.

    Y no solo eso, los mangakas no tienen control creativo del todo de sus historias. Muchas veces aun siendo alguien con cierto renombre tienes que lidiar con tu editor, que puede decidir si se publica o no tu trabajo o hasta "sugerir" cambios a la historia (entiendase sugerir en el contexto de la etiqueta japonesa como ordenar).

    Fueron estas situaciónes las que causaron que Toriyama decidiera dejar el mundo del manga tras casi 11 años de vivir así.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!