lunes, 20 de noviembre de 2017

Episodio Especial: Justice League

​Así es osados podescuchas, despues de un obscuro atardecer, los héroes más poderosos se reúnen para enfrentar las más bajas expetativas ante... Justice League. ¡Hoy tenemos un episodio muy especial! Y es que aunque en la Liga de la Justicia todos se unieron, en el Satélite del Tribunal de la Weysticia estalló la Guerra Civil, y no precisamente volaron escudos de vibranio contra rayos repulsores, más bien fueron manotazos a una distancia segura. Pero de que estayó el conflicto, estayó eh, no piense usted otra cosa, estuvo fuerte...

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

6 comentarios:

  1. Bien, acabo de ver la película y me pareció muy buena la verdad, no entiendo de dónde se quejan.

    Lo "peorcito" dentro de la película vendrían a ser algunos efectos especiales, el Cyborg se ve medio raro y Steppenwolf sí es un poco subpar, con faltas de animación en algunas escenas, pero nada que resalte demasiado. Lo que tanto criticaban del bigote de Superman la verdad es que vi la película completa y ni siquiera me acordaba, luego ya traté de buscarle el efecto y no se lo hallé. De veras, si uno no está buscándolo no se nota y al final sí lo buscaba y tampoco lo vi raro.

    Ahora, en cuanto a la trama yo lo veo todo bien, lo único que sí se cae es el tercer acto, siento que los "efectos adicionales" que le puso Whedon, es decir el paisaje rojo y todas esas matitas raras que crecían, luce falso y demasiado extraño, y especialmente la escena final de
    SPOILER: Superman y Cyborg tratando de separar las cajas, sí es muy mal efecto.

    En sí las secuencias del tercer acto sentí que como que se perdía algo de emoción y sí hizo falta más duración, al menos unos 10-15 minutos más; si lo comparamos, por ejemplo, con toda la batalla en Sokovia de Age of Ultron, se queda muy muy corto y simple, no está a la altura en ese aspecto.

    También veo que hay como ciertas inconsistencias en los niveles de poder al final, primero tenemos a Steppenwolf vapuleando a Aquaman y Diana con mucha facilidad, pero después de la primera paliza que le da Superman, Arthur y Diana también se lo suenan bien fácil. Uno podría argumentar que el Steps quedó debilitado y reculando resultado del ataque de Clark, pero pues igual, como que sí se sintió medio "mágico" el regreso de Superman y la manera en que domina por completo a Steppenwolf y la batalla no dura nada. Claro, tal vez la idea es no hacerlo batallar demasiado para que ya cuando llegue Darkseid la cosa sí se ponga muy fea... pero sí faltó metraje, se resolvió la batalla final demasiado rápido.

    Pero fuera de eso, todo me pareció muy correcto, se le da un seguimiento a Batman v Superman y con el corazón donde debe estar, aunque no profundiza mucho en los personajes nuevos creo que sí te dan lo suficiente para que te interese. Y al contrario de las opiniones de los demás, a mí Cyborg me gustó; no demasiado, pero me pareció un buen player en la película, además las escenas de interacción con Flash te ayudan a conocerlo mejor, hay buena dinámica en la Liga.

    Hablando de Flash, siempre estuve en contra de ese actor y su interpretación en todos los trailers pero el resultado final me ganó. Es un buen Flash el Ezra y le manejan un buen arco, cómo empieza novato y con dudas, pero va ganando confianza.

    Ahora, sí veo unos cuantos "parches" en la película, definitivamente hay un par de escenas que son como que Snyder a tope (Steppenwolf versus Amazonas, Steppenwolf vs Atlanteanos, el flashback y el primer Liga vs Steppenwolf), dirección de acción muy exquisita y detallada y casi sin diálogos, que contrasta bastante con las secuencias finales que tienen más bromas y son algo más "ingenuas" por decirlo así. Pero no es algo que moleste demasiado.

    Ahora, volviendo a Superman... me encantó. Je je.

    SPOILER: Clark vs La Liga es uno de esos momentos geniales de las películas de superhéroes, que creo que estaría en mi Top 15. La personalidad de Superman bien lograda.

    Y me agradó que pusieran el poder de
    SPOILER: ¡Aliento de hielo! ¡Soy tan fan de esa cosa!

    Aquaman es yo creo que el personaje que menos se aborda, pero la escena de Atlantis fue impresionante, y su posterior participación en la batalla final y escenas con el resto de la Liga creo que logran hacer de Aquaman un héroe viable y aumentarán el interés por su película.

    ResponderEliminar
  2. En general digo que estoy muy muy contento con la película, yo le daré un 9/10 como fan de los superhéroes. Tuvieron buena interacción los personajes, me gusta el tono que manejan y sí se siente diferente a Marvel, quiero seguir viendo más de este universo DC.

    Sinceramente no entiendo a los críticos, es cierto que le falta mucho para alcanzar a películas más sólidas y con mejor secuencia como Age of Ultron, pero yo lo veo muy por encima de películas como X-Men: Apocalypse, y es algo mucho más cercano a lo que los fans de los superhéroes queremos para el género.

    Una lástima que le esté yendo mal en taquilla, pero confío que Wonder Woman 2 y Aquaman serán lo bastante buenas para aumentar el interés y hacer empezar a reconstruir el interés, hasta que tengamos una secuela de Justice League en unos 4-5 años.
    No creo que haya necesidad de rebootear, el cast está bien, los personajes están bien (fuera del HORRENDO Lex Luthor), el tono está bien, el estatus quo está perfecto... solo esperemos que DC logre lavar su imagen lo suficiente para que sea el mismo público el que pida una secuela :D

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las películas de superheroes, pero me parece exagerado decir que si no te gusta justice league no te gusta el género, creo que a estas alturas y con tantas opciones y predecesoras que lo hacen bien (independientemente la compañía, ponerse a discutir cuales son mejor con respecto a esto es de hueva) podemos decir cuando una película de superheroes no nos gusta y a no nos parece buena, en lo personal justice league no es la ultima coca del desierto y me alegra que no será la última

    ResponderEliminar
  4. Saludos super wueyes aclarando algunos punto de su podcas:

    1) la primera escena de superman, se le ve rara la voca por que es digital, actualmente el actor estaba trabajando en otra cinta y tiene bigote, y la produccion de esa pelicula le prohibio que se quitara el bigote, a lo cual warner apechugo y retoco la escena

    en cuanto a si la pelicula es buena o mala, pues tiene pendejadas, no es perfecta, pero NO es una basura. pero cada quien sus opiniones
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo 22 años(soy un millenial) y personalmente la película se me hizo "equis", no me disgusto, no me asombró, hasta me aburrió en partes. Yo creo que el problema de la película es la época en que salio, nos tienen muy chipleados con las móvies de superheroes que esperamos que nos sorprendan cada vez, en este punto del juego donde hay tantas buenas películas de superheroes que manejan diferentes estilos e ideas, una simple película de superheroes clasica no se siente como gran cosa. Esta pelicula me recuerda a las de xmen de bryan singer que son buenas, pero salieron hace mas de 10 años y las expectativas cambian .Si este película hubiera salido hace 10 años o mínimo 5 como avengers otra cosas seria. Pero en este tiempo DC va muy atrasado con su universo. Me parece triste que me emocione mas viendo una película de Thor (que no mames es thor) que de toda la liga de la justicia.

    Un saludo me encanta su podcast

    ResponderEliminar
  6. Tuve que limpiar un poco la telaraña del blogger pero ahí va mi comentario:
    Al poder ver ya 2 veces la película puedo decir sin lugar a dudas que me encanto, se que tiene errores bastante notorios pero da una gran alegría ver a los personajes clásicos de DC de nuevo a la pantalla, reforzar los valores con que fueron creados y que se presenten a nuevas generaciones.
    Aunque debo aclarar que me gusto Batman V Superman y lo veo como la cinta oscura que ayuda a apreciar a Justice League como la luz en el universo de DC, las interacciones de los miembros son oro puro aunque despuesito de verla estaba de necio que era mejor Avengers, después de pensarlo, las dos me emocionaron en su momento y salí feliz después de verlas, las tengo en el mismo nivel por ahora.

    Ben Affleck hace a un gran Batman que evoluciona con la cinta, Gal Gadot mantiene a Diana que se nota ya paso por mucho en el tiempo que estuvo oculta y es obvio que no tendrá la misma personalidad que en su cinta de origen, Aquaman tienen mucho parecido con la versión de Batman Brave and the bold, Flash me pareció divertido, distanciado de sus otras versiones en pantalla pero que conserva la esencia de los cómics, Cyborg temía que sufriera algo parecido de lo que fue Ironfist en Defenders pero esta mejor llevado y si es que es una excusa para avanzar la trama, tiene un arco con que te puedes sentir identificado
    Fue la primera vez que sentí que de verdad Superman era esperanza, motivación, un verdadero faro para la humanidad y el equipo, estoy seguro que muchos de nuevo les dieron ganas de ponerse una capa roja jugar a ser Superman después de ver la película.
    Respecto a los comentarios en el podcast ahí va mi opinión:

    -En el Cinemex que fui tanto en función a media noche como en sábado a las 11 AM, estaba llena la sala, incluso también fui a ver COCO en sábado temprano y solo estaba ¼ parte de la sala siendo un cine que a esa hora, esta vacio.

    -¿Spoiler que Superman iba a revivir? Era como sumar 2+2, a pesar de ese spoiler que NUNCA apareció en los trailers, más bien todos estábamos esperando ese omento, cuando Barry dala energía al cubo para el procedimiento, sentía intriga y emoción, la pelea con la liga fue sublime y cuando aparece enfundado en su traje, regresa la emoción.

    -Pedro cansado de las cintas de Superhéroes: digamos que en parte si y en parte no, Si en el aspecto que historias sencillas que no tocan a profundidad o tengan crítica hacia algo no le llenan (ASH GOLDO), No en la cuestión de que disfrutó Civil War y otras cintas quedan ese extra que en lo personal se agradece cuando aparece ese detalle pero poder ver una cinta que va de punto A a punto B es relajante y divertido.

    -Que en algún momento nos cansemos de las cintas de Superhéroes: es un miedo que tengo presente, ya sea que sea alrededor del mundo que ya afecte la taquilla de las cintas o en lo personal, solamente en Amazing Spiderman 2 que realmente detesto, es la única que no he podido ve de nuevo, no sé si en el futuro me canse pero trato de ver este tipo de películas con un ojo mas de fan que de critico, ara poder disfrutar sin problemas y po lo menos este año, todas las cinta de Superhéroes me ha encantado.

    Felicidades por su podcast y estamos al pendiente del nuevo episodio.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!