viernes, 3 de noviembre de 2017

Episodio Especial: Thor Ragnarok

​El satélite del Tribunal de la Weysticia ha caído en el terrible planeta Sukur y el increíble Tavo se verá obligado a combatir contra los clones de Pedro en un duelo que por fin contestará la pregunta de cuál es el superwey más fuerte... además de echarse un encontrón con Mario en cuanto a si Thor Ragnarok está chida o no... ¿A quién le gustó? ¿A quién no le gustó? solo usted... usted osado podescucha tendrá la respuesta después de escuchar este acalorado episodio. Además! Thor y Walt Simonson, Jack Kirby, Planet Hulk y Contest of Champions!

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

2 comentarios:

  1. Yo concuerdo por completo con Pedro aquí.

    Todas las películas de Marvel, hasta el momento, hasta las más ridículas, tenían cuando menos un PUNTO. Es decir, tenían un mensaje o algo que intentaban comunicar. Están construidas alrededor de eso. O cuando menos, manejaban los temas con cierto ingenio, tiene algún diálogo memorable o ideas interesantes.
    Por mucho que me aburran las películas de Guardianes, por ejemplo, ciertamente hacen algo bonito con los personajes y les dan mucha profundidad.
    Ant-Man tenía mensaje y motivación para el personaje.
    Spider-Man: Homecoming todo va hacia el crecimiento del protagonista.
    Doctor Strange tiene un arco dramático y mensaje.
    Guardians están todas construidas alrededor del núcleo emocional de los personajes.

    A esta sí, de plano no lo veo nada. Creo que no tiene prácticamente nada rescatable en cuanto a sustancia. Ha sido la más superficial, vacía y desechable de todas. No tiene ni un solo diálogo memorable, casi nada tiene peso y no maneja bien los arcos de personaje. Todo sucede demasiado a huevo y muchas cosas no van a ningún lado.

    Por eso la considero la peor de Marvel, no me gustó lo que hizo este director. Ojo, la película no la odié ni me desagradó, pero sí me dejó una decepción desconcertante con un dejo de amargura, ahora sí se me hace fundada la queja contra lo simplonas que son a veces las películas de Marvel...

    ResponderEliminar
  2. Saludos, buen podcast. En lo personal es la mejor pelicula de las 3 de thor, "SI" abusa de los chistes pero no importa esta buena solo un pero la segunda escena final de la pelicula ubiera preferido que el gran maestro saliera contratando a la los guardianes de la galaxia pagando por capturar a thor por "liberar a su campeon"

    PD: mi alma se desgarra porque cinepolis posiblemente no traiga a la liga de la justicia que mala onda

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!