viernes, 6 de mayo de 2011

Episodio 39: Star Wars Trilogia Original



Asi es, hoy los Superweyes analizan a fondo una de las sagas mas importantes y trascendentales de nuestro tiempo, y si... la neta nos clavamos un poco... (hablamos dos horas y veinte minutos). Hablamos de lo que influenció estas películas, los cambios que han tenido a lo largo de la historia, analizamos la trama y los personajes. 
Si escuchas una respiracion extraña atras de ti y sientes que se te cierra la garganta escuchandonos, no te preocupes! Paciencia... recuerda lo aprendido...

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

9 comentarios:

  1. Que tal chicos, muy buen programa, jeje. en espera de que este en ITunes para bajarlo y ponerselos a mis papás y a mis amigos.
    Saludos
    Atte. Enrique

    ResponderEliminar
  2. Pues qué bueno que te gustó. Como dice Mario, él y yo estábamos un poco dudosos por lo largo que nos quedó este...

    ...qué bueno que por ser de STAR WARS lo puedas compartir con tus familiares y amigos.

    ¡SÍGUENOS RECOMENDANDO! ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. que bien, de nuevo los puedo escuchar sin miedo a los spoilers, no escuche los ultimos dos programas porque estaban minados de ellos.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de esa generación que dicen que se sorprende porque no hay Star Wars en la tele y sin fácil acceso. Yo me hice Fan cuando era niña, estaba por estrenarse el segundo episodio y ya saben en el cinco pasaron todo el domingo de la 4 a la 6 y al final por la noche el primer episodio, me chuté gran parte del maratón y desafié a mis padres que me fuera a dormir por ver el final del primer episodio de ahi en cuanto salió la peli del segundo le dije a mi mamá que fueramos al cine y vieramos la peli quedé fascinada con la saga y me considero fan de ella. No a un alto grado pero sí me gusta mucho.

    Desconocía lo de las remasterizaciones y me parece un horror como lo describen :(

    Me encantó el podcast gracias!

    Saludos ñ_ñ

    ResponderEliminar
  6. ÑOÑISMO EN ESTADO PURO, SALUDOS AL FRENTE DE AEROPISTA

    ResponderEliminar
  7. Orale bastante entretenido el podcast, nunca e sido hyperfan del universo SW pero obvio las vi, es mas compre la trilogia original que vendian hace poco en una caja de aluminio ahie n Mix Up, muy chingon y ni siquiera las e abierto ahi estan bien cuidaditas jejejee pero la caja y el precio estaba muy chingona, la unica que me acuerdo que vi en cine fue la de El Regreso del Jedi ya que por estar brincando en la cama y mi mama planchando en la cama, la plancha me cayo en el pie, y ahi ando en el cine con el pie lleno de pasta disque para la quemadura y todo adolorido jeje pero si la vi, aun cuando no hablaron de la nueva trilogia, la verdad no me gustaron salvo el episodio 3 nomas por al pelea de Obi Wan con Anakin y tan tan.. aun odio y me rio cuando sale la ecena de Vader en la plancha y le dicen que Padme murio y grita... NOOOOOOOO hahhaha no mamen jajajaja, en fin, jeje buen programa por cierto lo que comentaron de Tom Sellec audicionando por Han solo creo que no es asi, es en Indiana Jones, en la trilogia que tengo de Indiana sale en los extras y se ve con su chamarra y sombrero clasico de Indiana, hasta raro se me hizo verlo, quizas en un What If... jajaja (aclaro igual tambien audiciono en SW pero eso no sabia jeje)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Nunca me pude hacer fan de Star Wars, vi las primeros dos trilogías pero tal ya las vi muy grande. Me divierte más como las platican, pero si me gustaron las adaptaciones de Padre de Familia y recientemente los Teen Titans Go se cotorrearon a Star Wars y Star Trek en el mismo episodio temporada 5 episodio 10

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!