viernes, 28 de junio de 2013

Episodio 119: Los Aviones de Junio Live!


Sin cortes! Sin edición! Dos horas Treinta minutos del episodio mas épico del Tribunal de los Superweyes a la fecha! Así es estimado e intrépido Podescucha... atrévase a ver y escuchar a los Superweyes, hablando desde Man of Steel (de nuevo...) hasta recomendaciones de libros, comics, la crisis actual en las editoriales estadounidenses y nuestros comentarios sobre Walking Dead y Game of Thrones!! y muchas cosas mas!! Ademas... La voz de Pedro a través del Hiperespacio??

'Nuff Said! 

 Descarga aquí o Escucha directamente:

6 comentarios:

  1. Vamos a ver. Vamos a ver que tal está. Y como siempre los escucharemos atentamente superweyes.

    ResponderEliminar
  2. Por fin Mario!! Entendieron que todas las movies de superheroes son simplemente basadas en los personajes que nosotros conocemos y queremos tanto, esa es la razon por la cual yo no opino en los episodios de movies por que todos se ponen a criticar sin piedad alguna como que si ellos pudieran hacer algo mejor si tuvieran la oportunidad, lo que deben de hacer es disfrutar las movies y no estarse quejando de cada pequeño detalle.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Eder , parece que a todos los que se la pasan criticando las peliculas de superheroes vana al cine con el plan de a ver que detalliti le encuentran y ni disfrutan la pelicula...
    ...pobres de ellos

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo anónimo por el apoyo, y bueno despues de mi mini rant quiero recomendarles unos comics primero Jupiter's Legacy lo escribe Mark Millar y el arte es de Frank Quitely es lo mas nuevo de ambos, apenas va en el numero dos hasta este punto esta bueno otro comic es X lo publica Dark Horse tambien bastante agradable y por ultimo Judge Dredd y Judge Dredd Year One ambos los publica IDW espero si tienen oportunidad los lean y les gusten tanto como a mi.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre muy grato sus podcast, a mi tampoco me gusta ya la serie de Walking. Por cierto yo era de los que lo escucho en vivo, fui el que dije pura maldad xD.

    sALuDoS.

    ResponderEliminar
  6. Que un grupo de gordas esten molestando en el cine para Mario se llama karma.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!