sábado, 6 de julio de 2013

Episodio 120: SAGA

Desde la nueva "Nave-arbol de la Weysticia", y huyendo de cazarecompensas espaciales, los Superweyes platicamos sobre Saga, un comic de ciencia ficcion fantasia con un estilo fresco, diferente y que dentro de una historia galactica y epica, nos cuenta la historia de dos papas protegiendo a su bebe. Ademas! Los superweyes haciendo amigos con la industria de la traduccion de comics, la historia verdadera de Firefly y... las aventuras de Mario en el vestidor?

'Nuff Said! 

 Descarga aquí o Escucha directamente:

15 comentarios:

  1. mmm, Fiona Staples no está guapa, parece una diseñadora gráfica promedio, pero sin piercings.

    ResponderEliminar
  2. Ya esperabamos el nuevo podcast! Los escucharemos atentamente, como siempre, superweyes.

    ResponderEliminar
  3. Genial episodio, era el minuto 40 y por la risa que me daba olvidaba de que trataba el episodio... igual tuve que pararlo xD me busque saga y wow esta muy bueno, aunque luego veo que no spoilearon gran cosa... solo las escenas fuertes, igual buena observacion sobre el trabajo de Jodorowsky, creo que aqui mismo es donde habia escuchado esa historia sobre el consejo que le dio a una chica sobre como inspirarse ._.

    ahora sobre otros temas... se supone que norma va a distribuir en Mexico (disculpen la falta de acentos pero este teclado carece de esto y me da flojera poner el ascii de la letra con acento xD) y pense que era genial otra editorial mas... veo lo que publican, en primer lugar nada interesante y no solo eso lo ponen con unos preciso terribles y ridiculos y veo que varios comentaban sobre esto y pues asi de facil borraban los comentarios ._. ya ni en televisa xD que ahi si les mentaban la madre y estos daban la cara al menos xD que pena que pues asi sea esta editorial y si se antoja que publiquen cosas nuevas y frescas aqui...

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. oh un añadido, hace una semana norma habia entrado en conflicto con bruguera porque tambien por sus huevos anunciaron hellboy y pues bruguera (que tambien publicaria dicho comic) no solo puso un alto a esto tambien lo puso tal cual para que vean como se maneja esta editorial española ._.

    ResponderEliminar
  5. Si lo que comenta pedro a mi también me molesta mucho lo que dice pedro de Marvel mexico. No se vale que junten All new X-men y Uncanny X-Men .

    ResponderEliminar
  6. y QUE una vaya mas adelantada, eso echa a perder todo y todavia los juntan <_<.

    ResponderEliminar
  7. Me siento identificado con mario en lo soñador, yo no he intentando ser traductor pero fantaseo cosas parecidas.

    Y si que chido lo de los que traducen de fans para otros fans jaja. Ahora lo raro es que los que lo hacen de gratis lo hagan mejor que los de televisa, que les pagan XD.

    Yo acostumbro si no conozco una serie primero bajarla y ya luego si me gusta comprarla. Y si debe se toda una joda hacer la tradumaquetacion y esas personas lo hacen gratis. Si yo bajo algo si les doy las gracias XD.

    Que cosas.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  8. También que chido por los que hacen un podcast bien fregoon gratis XD y a cambio solo nos piden dark click a la publicidad. Brindo por esas personas XD.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de empezar a leer Sagay la historia me atrapo desde el principio porque son personajes muy muy muy humanos en un mundo de fantasía misterioso del que quieres conocer más, aparte que están inmersos en esta guerra quiens sabe porque.

    Es bastante interesante que los mercenarios, sean tan humanos, que tengan actitudes tan comunes a la vez que se dedican a matar gente. Estaba leyenda el 4 mientras esuchaba el podcast XD, y justaba acaba de leer lo de la niña antes de que lo dijeran y si fue bastante impactante O.O .

    Por cierto han notada que en las historias de Vaughan siempre están huyendo, viajando o algo así.

    A mi me gusta mucho pero mucho, Runaways, la lei y de ahí llegue a Y the last man, que de echo fue lo primero de vertigo que leí queriendo leer algo del mismo autor.

    Ex machina aun no la he leído, pero si otros dos trabajos de el escritor, la miniserie de The Hood de la linea Max y otra minisierie llamada Logan y todo me ha gustado.

    Y justamente es Vaughan mi escritor favorito de comics seguido de Peter David (x-Factor), pues hacen personajes muy interesantes.

    ResponderEliminar
  10. Donde puedo bajarlo, es dificil encontralo la historias adultas sin que lasangre y el selo combierta en adultos. Megutarias leer esta obras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compra los TP´s amigo
      están baratos y solo son 2 hasta el momento ...
      no te vas a arrepentir, te lo aseguro ...

      Eliminar
  11. Entrandole al tema... Orale irad, como en muchos medios de comunicacion, creo que las editoriales actualmente estan buscando ser "el monopolio" de los comics en mexico, digo, ya tenemos un monopolio de celulares, de cines, dos oligopolios de television abierta.... Y viendo la historia... Vid... Novedades... En fin... Creo que ahora sera televisa, bruguera ya entro tarde. Veremos!

    ResponderEliminar
  12. Ese Warrior! Jaja gracias !!! Peeero debo decir que nosotros no chambiamos mucho pa hacer el poiscais... :p

    ResponderEliminar
  13. Mexico el pais de los monopolios XD. Que Bonito.

    ResponderEliminar
  14. una manera fácil de deshacerse de los monopolios de cómics aquí en el país sería simplemente, no compren cómics publicados por televisa, a parte de que son malos y apestan sus traducciones ni siquiera son originales, no se quejen y no compren esa basúra de cómics de televisa ...
    por otro lado amigos supereyes, que bien que sacaron este podcast, ya se habían tardado, pero creo que fué en el momento justo, ya que acaba de entrar la historia en un "break" y creo que vuelve a salir a la normalidad en 2 meses más ... yo supe de la historia por que la rankeaban excelente en bleeding cool, lo comencé a comprar desde el #6, imposible conseguir los primeros números, no sé por que´bueni si sé por qué por que está excelente la serie, están agotados ... acabo de comprar los 2 TP´s y está genial ...

    felicidades amigos ... excelente pdcast

    saludos a todos ... son la onda ...!!!!!


    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!