viernes, 12 de julio de 2013

Episodio 121: Old Man Logan

Un episodio grabado ya que dos Superweyes se van a COMICON! Mientras tanto... en el Salooon de la Weysticiaaaa-a-a-a... Hablamos de Old Man Logan, un comic de ultra violencia de los creadores de Ultimates! Que es lo nos atrae tanto del ocaso de un heroe? O es un heroe roto lo que resulta intrigante? Ademas! Unos comentarios sobre especulacion de coleccionistas, y... Pedro dirigiendo el Podcast!!!????

'Nuff Said! 

 Descarga aquí o Escucha directamente:

21 comentarios:

  1. Vaya!, uno de mis comics favoritos! Los escucharemos atentamente, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Que divertido episodio sobre uno de esos cómics que de plano me impulsaron a buscar cosas con ese tono, fue refrescante leer un comic de marvel asi, en fin me habia gustado tanto (la ambientación y la revelación) que habia ignorado esos fallos que mencionan, tendré que buscarlo de nuevo, un saludo

    por cierto se extraña la sección de Pedro xD y ya no me acuerdo quien dio el spoiler de la torre oscura en un episodio anterior :( es algo que esta pendiente en mi lista >< y otra cosa es curioso que mencione Mario que no le guste el manga por los madrazos y me recordó a varios amigos que les pregunto por que no les gustan los cómics y me dicen algo similar sobre ellos, que son puras peleas y ya, es que piensan que comics solo son Marvel y DC (que en si no todos son asi) y lo mismo digo con el manga no todo es Naruto, One Piece y Dragoon ball y está demás que lo diga (tambien es para quien tiene curiosidad de checar manga pero igual no tengan claro eso) que lo mismo pasa hay un sin fin de mangas de distinto genero, una recomendación que hago es Zetman que trae una onda como de superheroes y ciencia ficción, igual creo que habian dicho en algun episodio no se si Chucho o quien que era fan del autor Mazasaki Katsura, bueno creo que me extendi un poco y casi no me gusta comentar tanto cuando en si solo estoy comunicando poco, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno mi primer comentario es sobre lo que no tiene que ver con old man logan

    Yo si entendí el chiste de los 000 y no tengo aun 25 XD.

    Marío entiendo lo que dices, a mi también me gusta el hombre araña por que tiene que pensarsela para ganar también porque es muy humano, tiene valores, etc. Es mi favorito.

    Y justamnete aunque no destesto dragon ball pero casí no me gusta, porque si es puro madrazos y la fuerza llevada al limite de destruir planeta y menzadas de esas.

    Pero no puedes jusgar todos los comics de japon por eso.

    Te recomiendo te leas y "20 century Boys". Es otra cosa totalmente, en primera no es de madrazos, y si hay desarollo de personajes

    Intenta leer los primeros capítulos del comic, ya esta terminado el comic y todo, no tienes que esperar mes con mes o algo así, checalo. Es como un comic más serio, alla esta clasificado como comic para adultos por la forma de narrar, tematica etc.

    La temática parece como de la vida cotidiana, pero pronto avanza hacia el suspenso, detectives, ciencia ficción y todo unido muy bien y con excelente desarrollo de personajes.

    Y yo también presto mis comics como Pedro, aunue intento cuidarlos si se dañan de tanto prestarlos pero Algunos los valoro más y eso si no los presto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a
      mi ya me habían recomendado leer 20 century boys y me llamó mucho
      laatención, pero en ese tiempo me dijeron que iban como 30 volumenes y
      la verdad no me alcanza para tanto el dinero para comics

      Eliminar
    2. es una buena recomendación 20 century boys, pero para mi gusto inicia muy lento, y para cuando empieza de lleno lo demás me habia perdido un poco

      Eliminar
  5. UN DETALLE: que me llamo mucho la atención ue ustedes no mencionaran es que tanto wolverine como el verdecito que se lleva, vuelven a aparecer en el comic de los Cuatro Fantasticos que también estaba escribiendo Millar al mismo tiempo.

    Aparecen como emigrantes del futuro al pasado y esto entra en la continuidad, vienen acompañados entre otras cosas por una Invisible Woman anciana y se enfrentan a los 4 fantasticos, si no lo han leído haganlo.


    Old Man logan me gusta y mucho, sobre todo como empieza con el misterio de porque no saca las garras.

    Pero como casi todo lo de Millar, sabe crear muy buenos argumentos y pero al final la historia como queda floja y se resuelve de un modo raro.

    Por ejemplo en Agente de shield, la forma como vence Wolverine a Gorgon es como.... menza XD.

    Pero igual se disfruta y el dibujo le ayuda mucho, yo también quede fascinado con el Venom Dinosaurio.

    Y si definitivamente lo perturbador es porue wolverine estaba quebrado, si te quedas pensando buen rato pero... que demonios, muy bueno ese giro.

    Le doy 4 garras de adamantium.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo
      de Wolverine con el bebé Hulk apareciendo en FF se debe a una especie
      de crossover que Millar hizo en tres títulos que estaba escribiendo al
      momento: 1985 , Fantastic Four y Wolverine

      Eliminar
  6. Y me falto decir que excelente Podcasts como siempre, sigan así.

    Y si alguien le intereso mi recomendación de comic japones, no vean la película, es mala. Solo lean el comic.

    ResponderEliminar
  7. Si es un crossver, pero pues en si también es como la continuación.

    ResponderEliminar
  8. Primer punto el comic de la muerte de Superman en bolsa negra esta como en 10 o 12 dólares, el de bolsa blanca como en 6 o 8 dólares y sin bolsa como 2 o 4 dólares mas o menos.

    Segundo punto en la película de Fast & Furious Dominic se queda con Letty al final por que es el amor de su vida y la otra mami lo entiende incluso cuando le ofrecen la misión a Dominic el va a hablar con ella y ella misma le dice que valla que si fuera al revés y existiera una posibilidad de que se esposo estuviera vivo ella iría a buscarlo y dejenme aclarar que no estoy defendiendo la película por que la verdad si esta exagerada se sale por completo de la esencia de la primer película lo que si vale la pena es ver ese "car porn"que sale y que todas las chavas que salen en la pelicula estan bien mamis :) .

    Tercer punto Old man Logan esta bueno por el simple hecho de que lo escribe Millar ese cabron es un genio es mas si tienen chance deberían de hacer un episodio solo de las obras de Millar seria genial.

    Y cuarto punto muy chido episodio chavos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno no estoy de acuerdo que todo lo que escribe el es oro puro, igual es uno de mis escritores favoritos, pero no olvido aberraciones como ultimate avengers 3 e igual la continuación de kick ass deja mucho que desear

      Eliminar
    2. Eder, no hay que hacer mucho caso a los comentarios sobre los precios de los comics, estos cabrones leen puro pirata, es muy raro que compren comics en papel, asi que de precios no saben ni papa

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo contigo. Muchos de los que hablan en los podcasts y escriben en los foros se razgan las vestiduras dicendo que ellos compran muchos comics. La verdad es qu casi todo lo bajan en pirata. No se hagan cabrones. Si creo que compren uno a lo lejos. Pero eso que se la pasan comprando no es cierto. Ni que fueran millonetas. Si pueden ahorrarse una lana se la ahorran. Total, así desquitan el internet que pagan, jajaja. Una vez me tocó ver uno en la covacha que hasta se tuvo que tomar una foto en un puesto de revista para según el comprobar que si compraba sus comics. Pura hipocrecia.

      Eliminar
    4. jajaja...y los de Marveleando estan peor!
      segun ellos compran y compran y hasta subian las ligas de los comics de donde leian

      Eliminar
    5. Y ni se diga los videojuegos y peliculas. Así que no me vengan con que los superweyes son muy legales. No nací ayer,jajaja.

      Eliminar
  9. Estaba viendo las noticias hace rato, y escuché una nota sobre la visita de Muhammad Yunus a Veracruz y pues, el traductor sonaba mucho como Toño. Como mencionaste que eres traductor, ¿me equivoco en mi observación sobre el evento?

    ResponderEliminar
  10. No se como descargo el audio, no tengo idea!!!!

    ResponderEliminar
  11. Soy un fan de su podcast, y la verdad es que no me gusto el formato en que salio este podcast, me gusta mas cuando hacen la reseña de cada numero en orden ya que en este se pasaron del primero al ultimo en los primeros 30 min.Otro detalle es que si explican en el comic como es que Hulk es asi devido a que para destruirlo le tiraron una bomba nuclear (ja, como si eso bastara) y la sobredosis de radiacion le frio el cerebro y lo enloquesio mas,siento que le restaron la importancia d como miller fue presentado este futuro distopico , encada ciudad una caida heroica y un nuevo orden como el de que Doom gobierna/protege a los pocos mutantes que quedan.
    Eso es todo lo que tenia que decir o recuerdo, le doy 5 garritas

    ResponderEliminar
  12. No crean que a todos les desagrada que cuenten historias, pues a mi si me gusto la historia de enemigo del estado. y esperaba que este podcast fuera igual de largo y lleno de contenido de la historia, pero no, vagaron mucho en el tema y no contaron nada que no haya visto en pedazos de la saga, pues yo no la he leido completa.

    si hay una historia que me gustaría que reseñaran, es la de wolverin que se publicaba al mismo tiempo que old man logan que narra su vida desde que conoce a mistic y su romanse/persecucion, lo maximo que llegue ha leer hasta donde logan se explota en auto bomba para llegar hasta a mistic en una bolsa de cadaveres y mistic lo espera desnuda en las afueras de la ciudad.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!