martes, 30 de julio de 2013

Episodio Especial: Comic Con! - (Con Traduccion)

Los Superweyes expulsados de la San Diego Comic Con! Afirmaron ser inocentes y que... "Solo usaban su poder de mimetismo en las colas..." Ademas que El Sr. Liefeld entendio mal. Afirmaron: "Solo le dijimos que que bien dibuja!" . ---Erhm,.. no crea todo lo que lee estimado podescucha, mejor escuche nuestras entrevistas a creadores como Jeff Smith de Bone, Ed Brubaker de Capitan America, Joshua Luna de The Sword, Mike Mignola de Hellboy, David Petersen de Mouse Guard, entre muchos otros mas!

'Nuff Said! 

 Descarga aquí o Escucha directamente:

8 comentarios:

  1. Suculento el tema de la máxima fiesta comiquera mundial! Los escucharemos atentamente, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Excelente episodio!!!
    y lo que mas me gusto fue que yo salí en el!
    Muchas Gracias superweyes,los voy a mantener informado del cómic y cuando este digital van a ser los primeros en tenerlo,

    Muchos Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  4. Yo pense que iba ser una cosa más cencilla el programa, pero estuvo muy muy bueno, Kevin Smith escribío mi comic favorito "Diablo de la guarda" de Daredevil.

    Gracias marvel presente que publico Vid, yo empece a leer daredevil, venia pegado con una historia llamado contest champions, al final segui comprando solo por daredevil. También de Kevin Smith lei este de "Gata negra: el mal que hacen los hombres".

    Total que no solo Kevin Smith escribió varios de mis comics favoritos, sino que les inspiro a crear el podcast, que genial es Kevin smith XD.

    Execelente podcast, geniales las entrevistas y todo.

    ResponderEliminar
  5. Suena chido el comic de Carlos, espero con ansias el post sobre zambo dende y es cierto, esucharlos a ustedes, es como escuchar a unos amigos echando relajo y platicando de comics.

    Su podcast es por decirlo de algún modo cálido, por eso es tan chido escucharlos.

    ResponderEliminar
  6. Y ya oyeron los bloopers? Quedense hasta el fainal!

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!