sábado, 27 de julio de 2013

Episodio Especial: The Wolverine / Pacific Rim

Asi es estimado podescucha! Dos estrenos por el precio de uno! Desde nuestro Jaeger de Adamantio reforzado y hechando unos tacos en la cabina presurizada a 250 pies de altura, platicamos de "The Wolverine" y de Pacific Rim (noten las comillas en la primera, si... que pedo con el título???) Desde Robots gigantes hasta samurais de plateados... Necesita usted algo mas? Descargue ahora! o Sufra la ira de nuestro puño-cohete con garras de adamantio!!!

'Nuff Said! 

 Descarga aquí o Escucha directamente:

17 comentarios:

  1. Buen para de películas para comentar. Los escucharemos atentamente, como siempre, superweyes!

    ResponderEliminar
  2. Exelente trabajo muchachos por les mandamos un saludo desde ecatepec estado de mexico mi esposa y yo.
    Es grato decirles que siempre nos dan buenos puntos de vista para discutir de estos temas tan geekos.
    Y que les cuento que la forma de encontrar su podcast fue muy curiosa. Nosotros seguimos otro podcast que espero alguna ves hayan escuchado "comic geekos" y en este hace poco le hicieron una entrevista a ivan anaya (ilustrador de cómics del salvador) y el fue quien los ha recomendado enérgicamente párese que el es un gran fan de ustedes. Tanto que bueno heme aquí escribiendo ese comentario.

    Por ultimo les dejo una observacion en cuanto a pacific rim. Talves vi mal por que solo he podido verla una vez pero en la escena en que están unos hombre dentro del kaiju, no es del toro uno de ellos? A mi me pareció que si.

    Sin mas por el momento les dejo un abrazo fraterno a todos ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Noooo en serio???? Tenemos que oirlo!!!!! Muchisimas gracias Soap!!! Oye... Y era del toro? Mmmhhh con esos trajesotes no se... El que si era el de los lentes de john lennon que trabajaba de achichincle de Ron Pearlman no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ese actor es un español que ya incluso salió en Blade II es conocido comediante allá en la madre Patria, se llama Santiago Segura, es el vampiro que se chinga Blade en la cabina del prostíbulo.

      Saludos.
      Jorge Aguilar

      Eliminar
  4. Pedro, lo digo en parte en broma, en parte no. Es el ojo de los iluminati XD.

    ResponderEliminar
  5. Del de los lentes no me fije pero justo antes de que el bebe kaiju los mata y antes del grito del personaje se ve por un segundo la cara y me parecio reconocerlo.
    Pasando al otro tema hoy mientras me bañaba para ir a la mole escuche de nuevo el podcast de "comic geekos" donde los mencionan y no se si escuche bien por que no pude regresarle pero creo que ivan anaya menciona que puso al tribunal de los super weyes como easter eggs en una de las paginas del comic de skull kickers no se en que forma pero creo que si lo dise.

    El número de episodio es el 423 titulado "ivan anaya" ellos tambie están en itunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pue yo ya ví las dos pelis. La del gato montés canadiense no me gusó, se me hizo mala. Aunque en USA está en primer lugar de taquilla. Pero coincido con ustedes, lo mejor fueron la escenas postcrédito. Y la de los titánes me gustó bastante. Así deberían hacer pelis de éste tipo más directores mexicanos. Per aquí imposible, por el momento, hay que salir afuera, para alejarse de todo el cine de crítica social de mierda qaue se hace aquí. Por otro lado, hay un podcastero ocasional, Spike Valentine, que aparece dibujado, y con un pequeño diálogo, en un múmero reciente de los x men, que dibuja un talento mexicano, cuyo nombre no recuerdo, pero que la está empezando a hacer en USA. Creo que es paco Medina, pero no me crean mucho, mejor investiguen si les interesa saber el nombre exacto.

      Eliminar
  6. La película de Wolverine se me hizo una buena película de acción como dice Mario, le doy un 7. si tiene muchos errores en especial hacia el final. Lo que si me gusto mucho es la escena post creditos.

    Y la de titanes si me gusto mucho, sólo le doy la queja de que me hubiera parecido más buena si al final el protagonista se moría y no se salvaba de ultimo momento y si la japonesita esta bonita XD.

    Muy buen podcast como siempre, espero con ansias el de podcast de la Comic Con.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. - La forma en como se sincronizan los pilotos esta basada en la de G-Gundam. De hecho se me hace raro que se las pasara referenciar a Gundam que es el padre del genero moderno de robots gigantes en Japón.
    - La música es de Ramin Djawadi, compositor del primer Iron Man
    - En los agradecimientos aparece Hideaki Anno (creador de Evangelion)
    - La humanidad hace un muro gigante para defenderse de los Kaijus, como en Shingeki no Kyojin.

    ResponderEliminar
  8. Hola, en supe que, disño los robot fue el que le diseña mechas a Hideo Kojima.Buen polkas quisas muy apresurado, pero puedo perdeir mas.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás mal! Las calificacione son al revés. La mejor peli fue la de los robots, y la del wolvie fue basura, actuaciones ridiculas, y con efectos digitales malos, para terminar de amolarla!

      Eliminar
    2. Estas bien guey Felix. Wolverine fue terrible.

      Eliminar
  10. Bien, chavos me gustó su crítica, pero sólo acerca de Viper, pues es la cabeza de hydra, en verdad es más villano del Capitán América. :D

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!