martes, 1 de octubre de 2013

Aprenda a bailar con los Superweyes!!

Asi es osado Podescucha! aprenda y enseñe a sus hijos y familia a bailar las melodías de su niñez, con esta coleccion de pasos profesionales que usted, usted podrá recrear en la comodidad de su hogar, patio u oficina... gracias a la ligereza y desenvoltura innata de los Superweyes! [No se deje al alcance de los niños] [Los pasos aquí presentados son realizados por profesionales... inténtelos bajo su propio riesgo]
Chequen nuestro episodio: Capitan Memo con los Superweyes!

6 comentarios:

  1. Este..... y si mejor siguen con lo de los podcast XD.

    sALudos.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente las coreografías bailables no son lo suyo, superweyes.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, me reí cuando los grabé (Allí se oyen mis risas) Y me vuelvo a reir al verlos, estan lo que les sigue de sexys, jajajaja (Miguel)

    ResponderEliminar
  4. Gran forma de ahuyentar nuevos podescuchas, ¿eh?

    Ya me los imagino entrando a la portada de la página y viendo esto a la primera...

    ResponderEliminar
  5. Aún tienes el toque Pedro, casi lloré de felicidad. También me encantó oír al menos la voz de Miguel... grabar el video para no hacer el show fué muy astuto, MUY. ASTUTO.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, Eso es chido, no tomarse demasiado en serio uno mismo, y de repente echar relajo asi porque si... Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!