viernes, 11 de octubre de 2013

Episodio 127: Superheroes de Closet

Asi es Perspicaz podescucha! Hay superheroes ocultos y hoy, hooot los Superweyes les damos el credito que merecen... Desde Darkman hasta el Gigante de Hierro, son heroes? o Superheroes? Una montaña rusa de emociones, recomendaciones y ademas! La seccion, mas bien, su seccion (o sea de usted): Pedro Habla con el Podescucha. Diez, leyo usted bien diez minutos de Pedro, hablando de, pues de Pedro....

'Nuff Said! 

 Descarga aquí o Escucha directamente:

17 comentarios:

  1. Inesperado programa para mí, pensé que ibamos a tener podcast hasta el lunes, o más allá. Los escucharemos atentamente, como siempre, superweyes.

    ResponderEliminar
  2. Ya se extrañaba el Podcast,chingon!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. "Mezclas Distrito 9 con Mass Effect y Halo, y sale Elysium..."

    Qué hueva contigo, Mario. Si le buscas parecidos a todo, es obvio que le van a salir, como quien dice "la originalidad ya no existe en estos tiempos".

    Lo importante no es buscarle a qué obra se parece, sino buscarle el valor a cada obra, lo que a fin de cuentas transmite y si funciona o no.

    ResponderEliminar
  6. De hecho Felix tiene razón... compras un blue ray remasterizada en 4K sin saber qué es 4K pedro... y eso 4K será la nueva alta definición superior a la fullhd y para poder ver bien un blue ray en 4K hace falta la televisión con esa tecnología... no vayas a reclamar al blockbuster pues ellos no te dieron gato por liebre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si hasta Pedro dijo en el podcast, que la caja decía "remasterizada PARA TELEVISORES 4K"!

      Supongo que jamás había oído qué quería decir "4K" y creyó que no era importante... Como si no fuera el principal atractivo que se anunciaba en la caja XDD

      De plano no hay que ser... xDD

      Eliminar
  7. No estoy de acuerdo con Magegg, siempre habrá espacio para las grandes ideas... no seas conformista... ya la industria del entretenimiento está lleno de mediocres como para que nosotros también lo seamos >:I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una película no necesariamente tiene que ser "completamente original" para ser buena.

      Pero pues es que Elysium tampoco se anunciaba como "La película de ciencia-ficción más original que hayas visto" "con conceptos que no se parecen nada a los de otras películas".

      No, y más que ciencia-ficción, era un thriller político, de una distopía. Ahí lo más importante en la propuesta era el mensaje... Ta bien, un tanto Distrito 9, pero no es precisamente la misma metáfora. La película tiene lo suyo.

      Eliminar
  8. despues de varias semanas sin programa nos salen con un tema sacado de la manga, se nota que tenían planeado otra cosa y como nomas habia tres superweyes en la casa decidieron hacer nuevo tema y guardar el importante hasta que hubiera mas gente, es curioso, desde el episodio de aniversario yo creia que ahora serian mas superweyes en el podcast y desde entonces jamas han coincidido todos, al principio que eran cuatro yo pensaba que con que estuvieran Mario y Pedro, o Mario y Miguel el podcast saldría adelante, pero este episodio lo desmiente, este trio presente no fue capaz de sacar adelante el show, estaba el sabelotodo de Mario, el agradable de Pedro y el que nunca tienen nada importante que decir Tavo, y fue de lo mas aburrido, empezaron con un tema que a nadie le importa un carajo, a quien chingados le interesa que es la independencia? y luego lo que se veia venir, el par de traumados enfermos por los videojuegos hablando de jueguitos idiotas que rentaban en el blockbuster.
    el tema se veia interesante pero si hubiera sido planeado con tiempo, y como les parecio bastante tiempo que no subian podcast dijeron "chingue su madre, vamos a hablar de esto que se me ocurrió por que acabo de ver la pelicula de Hancock..."
    a este paso se vana quedar sin fans, hasta el mediocre de Alex Cruz se va a olvidar de ustedes...

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy interesante tu comentario magegg, y es verdad, se comprueba todo el tiempo, propuestas nuevas mejor logradas que las originales, pero si me gustan más los proyectos arriesgados, pero siendo realistas está difícil que suelten el presupuesto para ellos, al menos al principio, tenemos por ejemplo a Guillermo del Toro que para que le dieran luz verde para Hellboy primero tenía que hacer blade 2, incluso vemos eso en el tema de este programa y con eso de que eran películas de superhéroes disfrazadas para despistar a los productores.

    ResponderEliminar
  10. PEDRO! NO SEA WEY COMPA! PARA VER LA CALIDAD DE LAS PELICULAS 4K NECESITA COMPRAR SU TELESOTA DE 4K TAMBIÉN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si ya saben que estos weyes nomas abren el hocico para decir puras pendejadas, se sienten los muy cabroncitos y a cada rato la zurran

      Eliminar
  11. Me gusto mucho el podcast, tendr que checar todas esas películas que dijeron, empezare por Darkman y volvere a ver la del gigate Hierro que solo recuerdo que vi un pedazo en televisión.

    Saludos... Weyes.. hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  12. Los españoles éramos malotes pero hace ya mucho de eso, ahora somos fieles seguidores del Tribunal, podescuchas de primer orden... Saludos de Javi.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!