viernes, 15 de noviembre de 2013

Episodio 131: Watchmen #4 y B.W. Dr. Manhattan

Es 15 de Junio de 2010... estamos grabando nuestro primer episodio, es 14 de Febrero de 2011... clonamos por primera vez a Pedro... es ayer... estee que hicimos ayer?? ehem... No!! esto no es sobre los Superweyes! Es tooodo sobre Doctor Manhattan! Es capaz el doctor Manhattan de modificar su propio destino? O es prisionero de la realidad misma? El tiempo existe? Esta y muchas mas interrogantes se contestan aqui! si aqui intrepido podescucha! Ademas! Before Watchmen Dr. Manhattan: Le entendieron a Watchmen al escribirlo?

'Nuff Said!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

6 comentarios:

  1. Muy vigilante el episodio de esta vez. Enhorabuena, superweyes, ya esperábamos esta cuarta entrega. Los escucharemos atentamente, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Episodio 131: Watchmen #4 y B.W. Dr. Manhattan":

    Vaya, soy el primero en comentar el podcast.

    Mario: Eres la segunda persona que conozco que le gustaron las películas de Machete, fui a ver la segunda parte con un amigo y en medio de la acción me dice que "merece" una indemnización por invitarlo, creo que no entendió el concepto que tu mencionas y que yo ya sabía, cosa rara porque en la primera estuvo muy contentito viéndole las teclas a la Lohan y disfrutando los coches brincadores, en fin...

    Ahora, sobre el Festo Comic te diré, NO soy "fan" de las convenciones de comics llamese la extínta Conque, La mole, Festo, etc pero, me hacía mucha ilusión ir y conocerlos y saludarlos, que digas que los podescuchas "no los pelamos" creo que no es verdad, al menos por mi parte, espero lo reconsideres y vayas con una mejor actitud.

    Tavo: Por allá nos vemos, pasaré a tu stand a saludarte.

    Miguel: Gracias por las recomendaciones de comic, los checaré y te comento.

    Sobre el podcast en general estuvo bueno pero... éstas nuevas series no me llamaron para nada la atención, les daré una oportunidad luego de haberlos escuchado.

    Gracias y les mando un saludo!!!

    Bruno Díaz.

    ResponderEliminar
  3. Chidisimo su podcast como siempre es lo unico que evit que me quede jeton en el trabajo,y aunque es verdad que Mario es enojon,estoy totalmente de acuerdo con lo de Batman Origins ese juego es una vil estafa no por que sea malao sino por que es una copia al carbon y mal hecha del city,saludos a Miguel y Pedro y que mal que no vayan a estar en el Festo y Mario ya no seas tan enojon que se te va a derramar la bilis y aun tienes muchisimos episodios de los super weyes que hacer por delante.

    ResponderEliminar
  4. Estuvo bastante bueno el programa,solo se extraño la presencia de mi joven y admirado pedrito Ajás, el más amado de todos los superweyes. El llamado príncipe veracruzano de los comics!

    ResponderEliminar
  5. Excelente programa como siempre, puntos muy diferentes de lo que es dr Manhattan y ahora Mario hasta estudio para no dejarse de tavo. Y ps Stransinky o como se escriba a mi también me gusta como escribe, su spider-man y thor que son lo que he leido estan divertidos, aunque es cierto nunca concluye.

    Y pues la verdad si es cierto, spoilean muy chido todo los oigo y ps en friega me voy a ver de lo que estan platicando, Machete kIlls, la vi nomas porque dijeron que esta chida, jaja le pause al podcast y me fui a verla.

    Pero la ves de Sandman, mario se me arruino sandman : ( jaja, pero esta bien lo perdona ya que... todo sea por weyistica...

    Espero ya no se tarden tanto con la quinta parte saludos.

    ResponderEliminar
  6. En el doctor manjatan esta tambien escrito logro hubiera debates sobre es humano o no. Eso parte del foco de la premisa de capitulo. Es personajes encuntras entre la lineas de lo humano y lo no humano. En eso partes del pesonajes...

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!