viernes, 30 de enero de 2015

Episodio 166: Peliculas Independientes Sleeper de 2014

Todo un reto de episodio para los Superweyes, ya que las peliculas a comentar: The Signal, Coherence, Stonehearst Asylum, Predestination, Tusk y I Origins... no han sido traidas a Mexico, sin embargo le diremos todo lo necesario para poder verlas en la comodidad de su pantalla de 180 pulgadas osado podescucha. Como siempre, primero sin spoilers para usted, usted que desea verlas sin riesgo alguno. Además! Iñarritu piensa que somos ñoños? y... el concepto llamado: Negrerización (no lo que usted esta pensando, podescucha de mente sucia...)

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

19 comentarios:

  1. Anónimo veneziano30 de enero de 2015, 15:16

    Mi joven y admirado, pedrito Ajás! El llamado príncipe gamesa de los comics, y supremo señor de todos los superweyes. Mi siempre joven, y gallardo, pedrito Ajás! Eres más qué un superwey, eres superior superwey! Todo poderoso superwey, de brillante armadura, y noble corazón. Gran valedor de todos los superweyes. Inquisidor imperial de los comics, y defensor de la fe autenticamente comiquera. Gran cruzado espacial de los comics. El Hal Jordan de todos los superweyes. Por eso eres el más amado de todos ellos. Gran maestre de grado 33, y erudito iniciado en las más profundas artes ocultas comiqueras. Eres, sin embargo, el superwey más extraño de todos...

    ResponderEliminar
  2. Saludos Superweyes, para mi Inarritu solo es un pobre pendejo que no hace sus peliculas con la intencion de entrener o contar una historia, como la mayoria de los directores que estrenan sus peliculas en esta epoca del año, el lo que quiere es que su pelicula "gane premios".
    Para mi todas sus peliculas son pretenciosas y este pobre wey no tiene ni una pizca de talento, no como Guillermo Del Toro que hace magia en sus peliculas, por eso Del Toro es super conocidisimo y reconocido, mientras que Iñarritu namas lo ocupan cuando hay que hacer una pelicula mamona. Respecto al tema de esta semana, todas super recomendaciones, a mi lo que me gusto mas de TUSK fue que sale el niño de "Sexto Sentido", pero 150 kilos despues hahahaha

    ResponderEliminar
  3. En descarga... Mientras tanto me gustaría preguntar si alguno ha visto la película "Galaxy Quest" protagonizada por Tim Allen, Sigourney Weaver y Alan Rickman. Porque me parece una de las mejores películas de comedia Geek, al nivel de Hot Fuzz y Shaun of the Dead. En caso de que no la hayan visto, la premisa es la siguiente, imaginen que de un repente unos alienigenas pacificos secuestran a William Shatner (Tim Allen) y Leonard Nimoy (Alan Rickman( y les dicen que han visto sus batallas épicas y los necesitan para salvarlos de otra raza, por lo tanto les construyen una nave idéntica a la de su serie y ahora tienen que actuar como sus personajes en situaciones totalmente realistas. Deberían de hacer un episodio de este tipo de comedias. Saludos desde Tuxtla Gtz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, como buen trekke, ya la vi. Y tienes la boca retacada de razón, es un homenaje cómico a esta.

      Eliminar
  4. Buenas! Gracias por las recomendaciones, es genial ver como se puede lograr un buena película con poco dinero pero un buen guión. Yo solo podría recomendar "la casa del fin de los tiempos" pero esa ya es del 2013.

    Por cierto gracias al doodle conmemorativo de Gabriel Vargas. Googleando llegué a la página www.pepines.unam.mx donde tienen un catalogo digital de la historieta mexicana, todavía en construcción, pero vale la pena checarla y tal vez puedan comentarla. Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Carlos "joey" Moisés6 de febrero de 2015, 6:02

    Mi podcasts es mejor que el suyo. Escuchen comicmania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha pinche carmix troll, vete por tu pinche cafe, el podcast de los superweyes es la verga

      Eliminar
  6. superweyeeeees!!!!!

    acaban de anunciar que la DC harà cambios en sus títulos y hay un comic de Bizarro dibujado por un tal Gustavo Duarte, hay un superwey trabajando para la DC ????

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. buu...
      todo indicaba que si, el comic de bizarro apunta hacia el humor.

      algun día...
      algun día...

      Eliminar
  8. Si spidey ya está en marvel cine, al rato vamos a tener a Carlos joey Moisés en el podcast de los superweyes? Mmh, todo es posible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo menos eso. Ya ha dicho Joey que no tiene interés alguno en participar en un evento en que él no sea el centro de atención (al menos lo reconoce). Así que no.

      Eliminar
    2. gracias a Dios!
      que ese imbécil se quede nomas es su asquerosos podcast, donde todos los ñoños ignorantes lo adoran como a una deidad.

      Eliminar
    3. Es una deidad,y el tiempo lo dira!

      Eliminar
    4. Ya es una deida. Pero oculta. El reconocimiento le llegará mucho después, cuando los comiqueros futuros no puedan casi creer cuando les digan los veteranos que un comiquero tan soberbio como joey piso, y convivió con los demás en la Tierra

      Eliminar
  9. Ya es una deidad, solo que tú no lo ves...

    ResponderEliminar
  10. La escena despues de creditos de I Origins me parecio increible, le agrega mucho a la pelicula, te hace pensar que lo que viste fue una precuela o el inicio de algo mas, hay un match para todos los que han sido buenos y un not match para los que han sido malos dando a entender que hay alguien que decide quien regresa y quien no. Al terminar de ver la pelicula fui a buscar informacion y efectivamente en palabras del director esta pensada como una precuela, la pase bien viendo estas peliculas gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!