jueves, 12 de febrero de 2015

Episodio 167: Avengers Forever!

Alguna vez se ha usted preguntado el origen de Kang osado Podescucha? O Cómo es que ha coartado a los Avengers una y otra vez a lo largo de la historia pero nunca los ha vencido por completo? Una Crisis que no fué precisamente una Crisis en Tierras Infinitas, pero estuvo muy, muy cerca: Avengers Forever, una serie hecha en idioma antiguo... de la vieja escuela... Cuando tardábamos media hora en leer un sólo número. Por Kurt Busiek y Carlos Pacheco, dos leyendas de Marvel. Además! La Profeco en temporada de caza? y... Los Wachowski dan un hit... o mas bien reventaron?

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

18 comentarios:

  1. Carlos Pacheco una leyebda...? no creo.

    es curioso, me acabo de dar cuenta que no soy fan de los Avengers, claro, me gustó la película, pero en mi colección no hay un solo número de Avengers, eso si, de New Avengers de Bendis si tengo varios.
    creo que todo se debe a que la primera vez que leí Avengers fue en Spiderman de Novedades y eran West Coast Avengers con Hawkeye y toda esa bola de perdedores, asi que yo me pregunté : y el Capitan? y Thor? y Iron Man? donde estan? asi que el título jamás llamó mi atención aún y cuando la alineación titular se encontraba en el comic.
    compré los números 2 y 3 de JLA / Avengers y me dieron hueva y los vendí.
    y este tipo de series: "Avengeers forever", X Men forever, Hulk the End, etc. me parecen muy chafas, vamos a ver si los Superweyes me hacen cambiar de opinión.

    saludos.
    Zur En Arrh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Siempre me sentí raro todo este tiempo, cuando mis amigos comiqueros halababan tanto a los vengadores de la costa oeste, y a mí me desagradaban tanto. Siempre los consideré unos perdedores comparados con los originales de la costa este, más carismáticos y poderosos, y con más experiencia, comparados con los estúpidos de la costa oeste. Pero me lo tenía que tragar, pues en ese entonces eran los que publicaban a quí en mi pueblo.

      Eliminar
    2. nunca te calles nada mi estimado, asi como no te reprimas en leer algo que a ti te gusta pero los demas lo consideran basura, en este mundo comiqueril la única opinion que vale es la de uno mismo.
      claro, siempre es divertido escuchar las sandeces de alguien mas...

      Eliminar
  2. A ver qué dice el llamado príncipe gamesa de los comics, y supremo valedor de todos los superweyes! Superior superweye. Mi joven y admirado, pedrito Ajás!

    ResponderEliminar
  3. Extraña todas las conciencias de hoy, entre los rumores de guardianes de la galaica dos, me encontré una sus de villano ser kang el conquistador, para meter piedra del tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Y yacer a la orilla del río Papaloapan, leyendo comics, en compañia de mi joven y admirado, pedrito Ajás. Porque una vez superweye, siempre superwey!

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada... ¿Cuando va a salir a la venta "The Amazing Superweyes #1"???, me cae que si pagaria por ese comic hahahaha
    Referente a lo del pleito entre Fantastico y la Profeco, hace algunos meses la tienda aumento el tipo de cambio referente al dolar que ellos manejan de $14 a $15, y despues de $15 a $16, por lo cual algunos clientes se molestaron y amenazaron de poner quejas con la Profeco.
    De lo de las firmas y sketches en La Mole, estoy de acuerdo con todas sus opiniones. Humberto Ramos condiciona lo de 1 firma gratis y las demas cuestan, debido a que mucha gente pide el autografo para revender el comic en internet a un precio bastante alto.
    Del tema principal, nunca me he considerado gran fan de los Avengers, pero me llamo la atencion el comic, por lo cual le dare una revisada

    ResponderEliminar
  6. A ver marito, lo del comentario que hicieron, y al que te referís donde hablaron del incidente (real) donde un creativo que fue invitado a la mole, y se le soltó el estomaguito, no solo fue hecho por ustedes, sino por su distinguida competencia podcaster, comicmania, y hasta lo que se, ellos no están vetadito por ella, sino que el titular es invitado a dirigir eventitos, y eventotes de esta. Así que si existe ese supuesto veto hacia ustedes, o es exagerado por ustedes, pues no se han tomado la molestia de corroborarlo hoy, o nunca existió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jamás hibo veto hacia los superweyes , los mensos solo pensaron eso por que los que asisten a la mole comentaron su odio hacia los superweyes y ellos temían que si se presentaban al evento los iban a linchar, pero la verdad es que los organizadores ni los hacen en el mundo

      Eliminar
    2. Todos los pinches podcasts pedorros que van a la mole son unos pinches lame wevos, se la pelan a los superweyes

      Eliminar
    3. Andan buscando su oportunidad... laboral. No creas que todos los aficionaditos al arte secuencial son desinteresados. También hay los que buscan que les paguen por su afición a el.

      Eliminar
    4. asi es, recuerden que el Mario anduvo de arrastrado para ver si podia ser intérprete de Stan Lee y lo batearon com siempre

      Eliminar
    5. Pues el marito está también en su derechito de buscarse la papita, en el medio relacionado con los comics. Pero quizás esa vocecita de comediante poco serio que tiene, quizás no le pareció la idónea para la traduccione traditor, a los que manejaban a Stan. O al propio the men.

      Eliminar
  7. Creo que el de la diarrea explosiva en La Mole fue David Finch.

    ResponderEliminar
  8. Así es. Los rumores dicen que antes de venirse (¡ash goldo!; de rigor decirlo en este medio, ¡jaja!) a mexiquito se comió unos mariscos en USA, y llegando aquí, "explotó" el problema. Así que nada de atribuírselo a la venganza de Moctezuma, ¡jeje!

    ResponderEliminar
  9. Si, tavo dice la verdad el de One piece si sabe cuando interrumpir sin hacerte ruido, pero se tardo su rato porque todo es practica, lleva 15 años el manga.

    ResponderEliminar
  10. Hola :) una duda, que les parece Marvel 1602, vale la pena comprarlo en físico? Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuestobque si!! Es neil gaiman!!! Uno de mis personales favoritos (Mario Padilla)

      Eliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!