domingo, 1 de marzo de 2015

Episodio 168: Los Aviones de Febrero

Así es osado podescucha... despues de casi tres semanas los Superweyes regresan con uno de sus odiados y aborrecidos episodios de Aviones, sin embargo, a los Superweyes, les vale madre. Hablamos de los Oscares 2015, Los comics que estamos leyendo, la tele que estamos viendo, y los juegos que estamos jugando. Espolvoreado con opinones totalmente centradas y sensatas como usted sabe y como siempre, Escúchenos con leche....

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

13 comentarios:

  1. Anónimo veneziano1 de marzo de 2015, 13:11

    Ayonye, ayonte, ayonye estará, mi gran chuperhéroe, mi gran pédrito Ajás...

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora chingao!

    ResponderEliminar
  3. ¿Porque hay un episodio de Matrix exclusivo de iTunes? ¿Es su nueva estrategia de marketing?

    ResponderEliminar
  4. Mario, si dices que por cultura general leiste fifty shades of grey tambien por cultura general deberias saber que esa mal llamada escritora se robo las ideas de otras personas y se esta haciendo millonaria con ellas, espero que el libro lo hayas conseguido gratis y que si vas a ver esa pelicula no sea en el cine para no contribuir con seguir enriqueciendo a esa persona, todabia recuerdo cuando Mario se burlo de Miguel porque dijo que habia leido el libro y ahora resulta que Mario tambien lo leyo, que porque da tips de lo que les gusta a las mujeres, si quieres saber que les gusta a las mujeres preguntales y ya no leas esa #$@%@ de libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uno usa la frase : "por cultura general" cuando esta ahorcado...

      Eliminar
    2. si han escuchado cada uno de los podcasts de los superweyes se darán cuenta que el Mario ese se desdice y contradice de un montón de cosas alegando: "es de sabios cambiar de opinion".

      yo mas bien diría: "es de pendejos abrir el hocico sin pensar "

      Eliminar
    3. Mario es libre de leer lo que sea, no entiendo por que se averguenza de haber leido las sombras de Grey, que no diga lo de la cultura general, por que no dijo lo mismo sobre el codigo da vinci? ese fue otro libro que la "crítica de reales lectores" hicieron pedazos igual que como esta pasando con el libro porno ese.

      Eliminar
  5. No mames Mario que puto eres jajaja como le dijistis a Miguel en aquel episodio

    ResponderEliminar
  6. Buen podcast pero entonces en que quedamos el libro ese es para puñales o no?,y por cierto cuando se estrena la nueva pelicula de la india mariase que sera una basura pero aun asi tengo curiosidad que clase de basura sera.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo veneziano3 de marzo de 2015, 7:22

    El llamado príncipe veracruzano de los comics, y supremo señor de todos mis chuperweyes. Mi joven y admirado pedrito Ajás. Sin duda, el más amado de todos mis superweyes. Gran timonel de los superweyes. Eres más que un superwey, eres superior superwey! Mi pequeño Rianon, de cabellos dorados, mirada clara, y noble corazón! Caballero de los comics de brillante armadura, e ingenio de de hidalgo que luchas contra la ignorancia de los molinos de viento de la ignorancia comiquera! Y recuerda, una vez superwey, siempre superwey!

    ResponderEliminar
  8. Como diario con la opinión que a nadie le importa y que nadie pidió, aquí les dejo mi reseña de 50 sombras de Grey http://orgullogeekr.blogspot.mx/2015/02/cine-barato-50-sombras-de-grey.html

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!