lunes, 23 de marzo de 2015

Episodio Especial: El Episodio Perdido

Pedro hablando de videojuegos? Tavo matando periodistas mexicanos de comic? Estas y otras rarezas mas encontrará usted en este Episodio, un episodio nunca publicado por una razón o por otra... Con temas totalmente obsoletos y otros que probablemente estén mas vigentes de lo que usted se imagina... Todos envueltos entre lo que usted, usted ya sabe... Puuuuuuras pend... tonterias damas y caballeros, tonterias. Además! Joker y Luthor Man of Steel de Bryan Azzarello y Lee Bermejo. 

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

18 comentarios:

  1. Anónimo veneziano23 de marzo de 2015, 8:09

    Ya que estás de regreso, mi pequeño y dulcísimo rianon, comienzo con mi speech acostumbrado… El llamado príncipe veracruzano de los comics, y señor de todos mis superweyes. Mi joven y admirado, pedrito Ajás. Caballero de brillante armadura, y noble corazón. Quintaesencia de los superweyes. Sin duda, el más amado de todos mis superweyes! Gran valedor de todos los superweyes, y hombre imprescindible de todos mis superweyes. Gran angular, y señor supremo de todos mis superweyes. Sin duda, es el superwey más extraño de todos! Como quisiera estar en la Veracruz (la verdadera cruz), y yacer a la orilla del río Papaloapan, leyendo comics en tu compañía! Y recuerda, una vez superwey, siempre superwey!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que alguien le dé lo que pide a este putón para que deje de estar chingando

      Eliminar
  2. que les costaba, putitos?
    a eso me refería, los superweyes estan de regreso! (aunque sea un episodio pasado)
    superweyes forever!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, ahí tenemos un ejemplo del malabarismo de Mario, tratando de que Miguel no se le aburra, jajajaja (grillitos).

    En cuanto a don gato, es cierto que el estilo del pícaro que siempre se sale con la suya gusta, pero mucho tiene que ver el doblaje. ¿en la versión en inglés Cucho habla como yucateco? ¿Benito bodoque habla con una vocecita de ratón? Creo que no, y esas ocurrencias hicieron más local a don gato, es decir, más identificado con los mexicanos o latinoamericanos que con los propios gringos.


    Atte: Marcos Monterrey desde tierra 3

    ResponderEliminar
  4. Cabronsisimo este episodio!!!,estos son los super weyes que a todos nos laten ,Miguel y sus comentarios divertidos y rifados,Pedro y sus chistes cagadisimos,Tavo siendo Tavo con esa actitud chida de "me vale madre a mi me gusta esto y que",chucho tambien pocas participaciones pero muy buenas y Mario lejos de esa actitud "todos estan weyes menos yo" portandose como un autentico lider de podcast,intentando dando a todos su lugar haciendo comentarios chingones,(ese de la economia fue genial),y aunque no estuvo muy de acuerdo con la opinion de Man of steel de los demas se vio como dio sus puntos de vista y los demas los suyos una platica muy chida la verdad.que bueno que subieron este episodio de los mejor de los superweyes sin duda!.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus conentarios! jamir! Esperamos seguir haciendo episodios asi!!! Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  6. juan francisco contreras24 de marzo de 2015, 15:29

    excelente episodio deberian retomar su esencia episodios como este hacian falta se nota la quimica que existe entre ustedes, no estoy deacuerdo con la opinion de superman me parece ideal Henry Cavill como interprete claro que para mi no existira nadie como Christopher Reeve y si el tuviera 30 años en esta epoca seria igual el eterno hijo de krypton, ironicamente creo que para mi el unico batman sera Christian Bale y eso que me crie con la interpretacion de Michael Keaton, y si es verdad que batman vs superman sera una de las peliculas con mas expectativa en la historia yo creo que no la van a cagar ya han tenido muchos errores como para aprender de ellos, hablando estrictamente del guason creo que uno de sus mejores comics fue Going Sane ojala algun rato puedan hacer un episodio del mismo, por cierto nunca he tenido demasiado problema con los modismos mexicanos solo les pediria que cuando hablen de precios de las cosas se refieran a su equivalente en dolares gracias saludos desde ecuador

    ResponderEliminar
  7. ¿Era éste el episodio que se supone que Pedro iba a editar, u otro?

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no se mucho de DC, siempre he sido mas de Marvel, la verdad es que tengo varios comics de DC pero nunca encuentro tiempo para leerlos, por tanto no puedo opinar mucho sobre el tema del mejor Joker, pero de lo que si puedo opinar es de las peliculas y aunque me gustan mucho las peliculas de Nolan me quedo con las dos de Tim Burton que son las que se me quedaron gravadas en la mente como el mejor Batman.
    Sobre la proxima pelicula BvS opino lo mismo, esta destinada a ser megataquillera y de verdad espero que lo sea.
    Muy buen episodio, variado y divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "me quedo con las dos de Tim Burton que son las que se me quedaron gravadas en la mente como el mejor Batman."

      tienes razón, no sabes ABSOLUTAMENTE nada de DC

      Eliminar
  9. Sobre lo de que Tavo andaba matando a J.G. Olguín, no se habra referido a Uriel A. Durán?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso mismo se refería. Lo dijo en el podcast.

      Eliminar
  10. Apenas escuchando el podcast de las películas independientes, y con respecto al rant de Mario por las declaraciones de Iñárritu, wey, solo le estás dando la razón al AGI ese, el que te ofendas, te enojes y te enganches por la opinión de los demás demuestra en efecto que eres un ñoño patético. Tu sigue disfrutando de las cosas que te gustan y que te valgan madres la opinión de los demás.

    ResponderEliminar
  11. superweyes, podrían escribir la lista de las peliculas independientes que reseñaron en el episodio 166 ? ya que su pronunciación de el inglés es pésima y no se les entiende ni madres, nomas sé de I Origins por que de esa si viene el título en la pantalla de presentación

    ResponderEliminar
  12. Ya están como Giovany y sus números perdidos xD. No se crean es broma en un rato lo escucho, primero quiero oír el podcast más nuevo.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!