martes, 3 de marzo de 2015

Episodio Especial: Kingsman Secret Service

Un agente veterano toma a un novato bajo su tutela, un plan malévolo de un megalómano colorido con una secuaz superpoderosa. Elegancia, sofisticación, zapatos oxford (no perforados), paraguas antibalas y un arsenal de gadgets. Les suena a Connery y Moore? o más bien Millar y Gibbons? Pues esta usted en lo correcto, pero es mucho más tambien, ya que esta... no es ese tipo de película.

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

35 comentarios:

  1. Anónimo veneziano4 de marzo de 2015, 6:56

    El llamado príncipe gamesa veracruzano de los comics. Gran maestre de grado 33, imbuido en el conocimiento de los profundos arcanos comiqueros. Señor indiscutible de todos mis superweyes. Guaperas, y gran valedor de todos mis superweyes. Mi pequeño y dulce Rianon. Mi joven y admirado, pedrito Ajás.Sin duda, el más amado de todos los supeweyes. Y una vez superwey, siempre superwey!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ridiculo No tienes nada mejor que hacer

      Eliminar
    2. pequeño y dulce riaton jajajja

      Eliminar
  2. con solo ver el trailer vi que la historia diferia mucho de la trama de el comic (como en Wanted ) asi que no me entusisma tanto verla

    ResponderEliminar
  3. Hola Super Weyes. Esta vez no voy a colgarme de su fama pa tratar de llevar agua a mi propio molino (ósea dejarles un link de mi blog donde reseño películas) sino para preguntarles de un asunto que me tiene un tanto indignado sobre esta película. Aparentemente la escena de la iglesia fue tremendamente editada específicamente en México y por lo menos la versión que vi en el cine si estaba editada pero no lo supe en su momento hasta que vi el clip completo. Aquí les dejo el link (que ni es mío) https://vid.me/SDse
    Quizá esté haciendo una tormenta en un vaso de agua pero me parece insultante que en el 2015 aun exista este tipo de censura innecesaria en nuestro país ¿Ustedes que piensan?

    ResponderEliminar
  4. Sí, supimos de la polémica de la escena de la Iglesia, que ha sido censurada en varios países, sin embargo no sé si fue o no censurada en el cine en donde nosotros la vimos, pero creo que la idea se transmitió correctamente y se vio suficiente violencia para transmitir el punto. No crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, lo que queda de la escena es suficiente para entender el punto que se trataba de ilustrar, y no, no creo que el hecho de tener violencia en mayor o menor medida verdaderamente haga a una película mejor o peor (tal vez pensaría así si tuviera 15 años, eso lo admito). Lo que me molesta es que se decida por el espectador; me imagino como al editor de Fox Latinoamérica gritando “¿¡Quiere alguien pensar en los niños!?”

      Eliminar
  5. Bueno, es una pelicula que evidentemente para niños pequeños no es no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo, de hecho la violencia me pareció un punto medio entre caricaturesca (como un episodio de Tom y Jerry o algo así) pero a la vez lo suficientemente “realista” (énfasis en las comillas) como para no tomarse completamente en broma… o ese sería el caso de no ser por la colorida (en este caso literal) forma que toma el climax. No creo que sea una película para niños, lo que sí creo es que es buena, un homenaje a las películas de espionaje “clásicas” de James Bond. Solo espero que no siga el camino de “Hombres de Negro” y que cada secuela sea peor que la anterior.

      Eliminar
  6. Muy buena película aunque tiene algunos detalles donde coincido con los críticos en el aspecto de que algunas escenas son muy caricaturescas pero lo compensa con otras escenas muy realistas y violentas, la verdad que es el estilo del director, me encantó Kick Ass y también First Class, aunque esta última no pudo hacer gala de la violencia por la clasificación de las películas mutantes que deben ser B13 -o algo así-, por cierto que cuando se estrenó First Class las criticas también reseñaban el estilo James Bond de la película y decían que Fassbender sería un excelente James Bond. Y una pena la censura.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo veneziano9 de marzo de 2015, 9:37

    Una balada triste la por la triste partida de mi pequeño y dulce Rianon... pedrito Ajás.

    ResponderEliminar
  8. que bueno! ojala este sea el principio del fin de lo que alguna vez fue el mejor podcast de comics en la red para luego transformarse en el show de Mario.
    si ya se extrañaba suficiente a Miguel Angel, ahora sin Pedro este podcast ya no va a caminar, imagínense todo el programa con el pelón adueñándose de el micro por que Chucho ni Tavo jamás han tenido voz ni voto, es mas, a veces uno ni se dá cuenta de que están ahi.
    ojalá la próxima en largarse sea la novia de Mario para que se quede solo como perro.

    ResponderEliminar
  9. Este es el tribunal de Los SuperWeyes y hoy, hoy, hoooy. Le vamos a reventar los timpanos con el audio de mierda con el grabamos este programa. Si, fue queja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que los Beatles. Algunas vez tenían que pelearse por una tontería, y dejar de existir como el mejor grupo que ha existido...

      Eliminar
  10. Anónimo veneziano11 de marzo de 2015, 10:51

    Ayonye, ayonye, ayonye estará? Mi gran chuperwey, mi gran pedrito Ajás? Ah!, desgraciadamente ya no estaya, snif!

    ResponderEliminar
  11. Queridos super weyes: ¿Qué onda con el asunto del Super wey dolido? Ya pídanle perdón a Pedrito, Mario no seas pesado; Pedrito acepta las disculpas de Mario; ¡Tavo, Chucho hagan algo! ¡Miguel regresa! porque no pueden abandonar este podcast así nomás. Sean responsables, porque simplemente no nos pueden abandonar así.

    Miren, arréglense, voy a hacer como si esto nunca pasara, ¡pero ya! ¡Ánimo!

    Atte. Marcos Monterrey desde Tierra 3

    O

    ResponderEliminar
  12. Propongo que a Mario Padilla se le haga una humillación pública, como la hecha al personaje de Bruce Willis en una peli de duro de matar, dónde salia con un cartel ofensivo, y en paños menores, para que lo bullen la gente alrededor. Y le pida perdón de RODILLAS a Pedro Ajás!

    ResponderEliminar
  13. Aaahh pero aca no hay barrio negro y no creo estar tan crudo como John Mclane ese dia (ademas el podia pegarse una pistola con cinta a la espalda yo no ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces en una manifestación del orgullo gay en el puerto. Sales con un cartel homofóbico, y en traje de rana. Y a esperar a ver qué te pasa, si te escapas, con insultos y golpes de por medio, o te quedas ahí a gozar, como goza esa multitud.

      Eliminar
  14. Todos somos ash goldo!

    ResponderEliminar
  15. El frente revolucionario anti Padilla, está preparado para actuar!

    ResponderEliminar
  16. se me hace que Pedro se cansó de el pendejo que siempre le manda cartas de amor a este blog y se largó por escuchar tanta jotería

    ResponderEliminar
  17. El misterio del joto comiquero.

    ResponderEliminar
  18. ... y mayates que lo acompañan...

    ResponderEliminar
  19. Mejor que Tavo en vez de perseguir pendejadas como patos y pollos mejor persiguiera a Pedro

    ResponderEliminar
  20. Pues aquí hay varios adoradores de efebos que quisieran adornar el derriere pecoso de Ajás.

    ResponderEliminar
  21. Definitivamente sí, hay varios que buscan hacerle los honores a ese derriere pecoso de Ajás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... mientras leo un buen comic en su compañía, claro.

      Eliminar
  22. Cómo quisiera disfrutar de ese prodigioso, delicioso, primoroso, y precioso, culete, del señor Ajás. Como una buena copa de vino, paladearla, y hasta el fondo.

    ResponderEliminar
  23. Primoroso y pecoso culete.

    ResponderEliminar
  24. Un culete precioso, pecoso, y rompedor, el suyo, señor Ajás.

    ResponderEliminar
  25. No tenia ni idea de la película hasta que vi el podcast, apenas la vi ayer y esta buenísima. La pelea final, puff! No me saco la canción de la cabeza.
    Ojala puedan arreglar su malentendido, un buen amigo es dificil de encontrar y mas uno con quien ñoñear a gusto. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  26. Apenas hace un mes vi esta película, la verda me gusto mucho fue muy divertidad, hay muchos gallets como dice mario y pues toda me gusto, pero coincido especialmente con podre en que ese final con la princesa fue excelente.

    Saludos superweyes.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!