sábado, 2 de mayo de 2015

Re-re-reporte Especial: Avengers Age of Ultron!

Los Superweyes nos ponemos nuestros nuevos gadgets, y estrenamos nueva inteligencia artificial basada en los patrones mentales de Tavo, que le pusimos T.A.V.O. (Total Abominacion Virtual Obstruida) y nos vamos a ver Avengers Age of Ultron. Platicamos de todas las controversias al rededor de la pelicula, comentamos sin spoilers y luego platicamos escena por escena analizando la trama completa. Un Episodio muy completo... solo para usted osado podescucha que AGUANTE ESCUCHARLO COMPLETO. Ademas! Respuestas a opiniones encontradas de nuestros podescuchas?

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

dd

24 comentarios:

  1. Anónimo veracruzano2 de mayo de 2015, 12:04

    Reanudo mi acostumbrado speech loadoatorio sobre mi joven y admirado, pedrito Ajás. El llamado principesso veracruzano de los comics. El fiel de la balanza de los superweyes. Y que preside el tribunal viviente, junto a otras entidades cósmicas. Mason comiquero de grado 33. Gran albañil, constructor, de la pirámide del saber comiquero. Supremo y valeroso líder de todos mis superweyes. Hombre providencial, entre los superweyes! Gran Lord protector de todos los superweyes. Defensor indiscutible de la fe comiquera. Sin duda, el más amado de todos los superweyes. Y recuerden amiguitos, una vez superwey, siempre superwey!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hay Mario si te gusta que haya películas momo Whiplash, birman etc, etc. Porque tu podcast solo hablas de películas de acción y especial de comics gringos
    Acabo de ver un comentario en facebooc quejando se dé eso a Miguel y que por eso deja el podcast
    Creo que es falta de coherencia si quieres pluralidad aquí le hace falta eso

    ResponderEliminar
  4. Curioso que su primer podcastescucha, Magegg, los halla abandonado por que no aguantaba a marito, por acaparar tanto, por su ego, y por carrilludo. Y ahora anda muy activo comentando en el podcast de comicmania, con otro que es peorcito que marito, en eso que criticaba. Es como las mujeres golpeadas, que cambian a su macho golpeador, por otro machote peor. Les gusta la mala vida, pues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comicmania es para los neofitos de el comic que no saben ni papa de el medio y le creen todas sus sandeces al comentarista ese que se cree el dios de los comics, cuando en verdad deberia de preocuparse por sentar cabeza y hacerse de una vida y no disfrazarse como niño cuando tienes 45 años.

      Eliminar
  5. Saludos super weyes, tengo que decir que como a Mario, me senti de igual forma con sentimientos encontrados no sabia si habia visto un gran fail u otro gran acierto de marvel studios, pero despues de analizar a detalle la trama me gusto la pelicula, creo NO es mejor que la primera avengers, capitan america winter soldier y ironman 1, pero pesta casi a su nivel, la vere un par de veces mas y por su puesto que la comprare en blue rey, es un orgasmo geek visual,
    PD: Entiendo al podcast escuchas que decidio irse por el ego de Mario, puede ser cagante como nadie, pero todos emos tenido amigos asi, ademas aunque no tengo el gusto de conocer a mario, me da la sensacion que es una buena persona, y puedo decir que aunque no siempre comparto sus opinones y su humor, comulgo con muchos de sus gustos y eso es lo que me da escalofrios
    me despido, soy fiel oyente desde sus primeros podcast y aunque no participo mucho los escucho religiosamente cada semana ademas de los capitulos viejos

    ResponderEliminar
  6. Buen podcast Superweyes. Unas cosas que quiero decir sobre esta transmicion especial es sobre la gemas el infinito. Creo que la gema de la realidad (the aether) esta en control de Thanos o del Collector. Recuerden que la escena pos-credito de Thor: The Dark World, Sif junto a Volstagg (el gordito vikingo) fueron a ver a The Collector para entregarle el Aether. Con los eventos de Guardians of the Galaxy, se puede considerar perdida a menos que The Collector le hubiera entregado la gema a Thanos en los eventos entre el final de Thor 2 y Guardians. Asi que a Thanos solo le faltaria colectar 5 gemas del infinito, la del tiempo y alma que todavia no salen, el espacio (el tesseract) que esta en Asgard, la de la mente que la posee Vision y la del poder que esta con los Nova Corps.
    Otra cosa que quisiera comentar es el nombre de Veronica en la pelicula. Leei por ahi que Whedon le puso el nombre de Veronica al "satelite" que entrega el Hulkbuster como una pequeña referencia a Archie. Ya que el primer amor de Banner se llama Betty, y en la pelicula bromeaban que ese sistema de proteccion anti-hulk era su nueva novia al director se le hizo gracioso nombrarla Veronica.
    Saludos y sigan asi de interesante con su podcast.

    ResponderEliminar
  7. Está película es mucho muy superior a la primera. Si bien no tiene el factor novedad de ver a estos personajes por primera vez, para mi supera al primer filme en casí todos los aspectos.

    - En el primer filme hubo toneladas de exposición. Si bien hay exposición, gracias a Dios es mucho menor. Es lógico, puesto que las primeras partes son las que obligan al espectador a pasar por mucha exposición antes de llegar a la parte interesante.
    - En el primer filme Tony Stark tuvo mucha participación con diferencia. Aqui senti el protagonismo mucho más repartido. Hasta incluso Máquina de Guerra por fin tuvo utilidad y ayudo en la batalla final.
    - Aqui se nota una compenetración entre los actors mucho más fuertes.
    - Las escenas de accion son todavia incluso más creativas y lo que me gusta es que pelean como un equipo, como cuando Thor se apoya en el escudo de Cap para crear una onda sonica.
    - Ultron es un villano interesante porque es prácticamente Tony Stark hecho de metal y completamente nihilista.

    ResponderEliminar
  8. el chiste de la primera Avengers era ver a todos los personajes juntos por primera vez y ni siquiera estuvo tan buena.
    ahora que esta pelicula no cuenta con ese factor me pareció malísima.
    no se si a Whedon lo corrieron por entregarles esta bazofia de película o si el mismo se aburrió de hacer la misma película otra vez.
    ojalá que la llegada de Spider-man al universo cinematográfico les dé a las franquicias una bocanada de aire fresco que desde hace tiempo necesitan.
    al parecer lo habían logrado con Guardianes de la Galxia, pero ahora temo que no logren mantener el nivel en la secuela tal como pasó con los Avengers.

    ResponderEliminar
  9. En cuanto al ultimo comentario esteeee... En el Tribunal de los Superweyes no tenemos naaaaada en contra de cuarentones que se visten de niños y hablan de comics.... Ehem... Ehemm,

    ResponderEliminar
  10. yo prefiero a veinteañeras que usen uniforme de secundaria

    ResponderEliminar
  11. la pelicula es una mierda

    ResponderEliminar
  12. Mi opinión sobre lo de Iñarritu y su comentario de “suicidio cultural”, creo que hay tres cosas que el señor debería considerar:
    1.- Su comentario es indudablemente cerrado y con muchos prejuicios, y ser completamente cerrado a una idea es algo que, en mi opinión, es casi imperdonable de alguien que se haga llamar “artista”.
    2.- El comentario de Iñarritu es sumamente general, lo cual me hace recordar las palabras de William Blake: “Generalizar es ser un idiota”. Y no crean que me sé esa cita por ser culto, recuerdo que la oí por primera vez en un capitulo de “Malcom el de en medio” y después la busque por mi cuenta, aunque en una de esas igual también me estaba “suicidando cultiralmente” por ver televisión ¿no?
    3.- Alguien debería hablarle a Iñarritu de la revelación de Sturgeon. Ahí va la anécdota si es que no la conocen: un escritor de ciencia ficción llamado Theodore Sturgeon estaba en una conferencia, cuando alguien le pregunta si no se sentía mal de que el 90% de toda la ciencia ficción era una mierda, a lo cual el autor atinadamente contesto “El 90% de TODO es una mierda”. Decir que toda película basada en comics es basura me parece no solo falso sino también ridículo PERO también hay que reconocer que no toda película de este género es una obra de arte, o díganme ¿Quién se apunta para ver la película de Catwoman de Halle Berry?
    I rest my case.

    ResponderEliminar
  13. Y sobre La Era de Ultron, solo hay algo que me gustaría decir: Puedo creer en un dios vikingo que camina con mortales en la actualidad; puedo creer en un multimillonario salvando al mundo con una armadura de alta tecnología; puedo creer que un tipo que solo tiene un arco y algunas flechas puede pelear contra un ejército PERO lo que me imposible de creer bajo cualquier circunstancia es que (spoiler para quien no haya visto la película) alguien le diga “No” a Scarlett Johansson cuando ella le este echando los perros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A menos que seas como el primer comentarista. Ese solo le hace caso a Pedro, juar, juar!

      Eliminar
  14. Es que Mario, claro que te sientes así porque con un gran poder viene un gran responsabilidad (jaja, así lo vemos aunque nos me paguen, yo me sentía igual con los artículos que escribo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mamasela, no mames pinche negro analfabeta si redactas de la chingada o ya se te olvido tu articulo seras victoria

      Eliminar
  15. Excelente podcast como siempre, analizaron de a a z la película, me encanto, gracias a ustedes vi algunos elementos que no note en la película y me entere de otros como lo que idjo tavo de la que doctora salia en la version china (cosa que no entiendo porque la actriz es de korea) .

    Sobre lo de adam warlock y Vision, bueno si noto la referencia pero hay que acalarar que Adam Warlock en los comics no tiene la gema de la mente sino la gema del Alma y por ende uns er sintetico como él gano un alma, si recuerdan vivió incluso un tiempo dentro de esta gema.

    Sobre la película, pues si me gusto, pero espera un poquito más y había unas escenas de acción así tipo Transformers muy molestas, porque no se etendía bien lo que pasaba.

    Pero me fascino Visión y el que ahora desarrollaran mas a Hawkeye, me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  16. esta pelicula es una mierda, si la cuspide de las peliculas de superheroes llego con guardianes de la galaxia,esta basura marca la decadencia una historia mediocre,un tono oscuro superficial y metido a lo wey tipo man of steel escenas sin ningun sentido unas con otras ,cosas que pasan por que si ritmo lento y de weba chistes refritos mil y un veces ya en otras peliculas na na na una basura.

    ResponderEliminar
  17. Peco de fan, pero no vi esta pelicula hasta escuchar este show. ademas de que a mi me dan de lado los spoilers, y mas de una vez, me ayudan a percibir mejor cosas que de sorpresa no habria percibido. Muy chido el poicast

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!