lunes, 21 de diciembre de 2015

Mega-Episodio Especial: Star Wars Episodio VII con Spoilers y Analisis profundo.

Pedro Ajas ha desaparecido. En su ausencia la sinestra Orden de Padillus Ren [Que no deja hablar a nadie... Ehem...] ha surgido de las cenizas del Tribunal de los Superweyes. Y no descansará hasta que el último Superwey decente, haya sido destruído. El General Tavo ha enviado a su mas confiable conductor a la casa de Chucho donde un nuevo aliado ha descubierto una pista sobre el paradero de Pedro... Ademas! Analizamos a fondo escena por escena y personaje por personaje, prepárese para TRES HORAS de The Force Awakens y LORD PADILUS REN NO DEJANDO HABLAR A NADIE... Para Nuestra plática SIN SPOILERS; vaya a nuestro canal de YOUTUBE.

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

17 comentarios:

  1. Pinche Mario, no dejaste hablar a nadie.

    ResponderEliminar
  2. no al reves aveces no decimos mucho y mario nos salva el pellejo

    ResponderEliminar
  3. Mario = Como yo leí más de Star Wars mi opinión vale más.

    ResponderEliminar
  4. Que bien se siente no ser el unico que le gusto Episodio VII. La verdad es que en estos dias me la he pasado leyendo comentarios de gente que odio la peliculam diciendo que destruyo los recuerdos de su infacia. Lo que no entienden es que es una version para nuevas generacion.

    Por cierto Mario, leer la mente no es un poder nuevo Jedi, ¿recuerdas cuando como Darth Vader se entero que Luke tenia una hermana gemela?. Yo creo que es un poder del lado oscuro que Abrams retomo de esa escena de la trilogia original.

    Lo del sable de luz de Anakin/Luke, si salio en el universo expandido, en la trilogia de Heredero del Imperio de Timothy Zahn, Joruus C´baoth creo un clon de Luke apartir de la mano que le corto Darth Vader y ese clon usaba ese lightsaber. Despues Luke lo recupero y se lo dio a Mara Jade.

    Me parece que J.J. Abrams utilizo muy bien esa ventana de tiempo de 30 años, como un guiño a los fans de "todas las historias del Universo Expandido (salvo algunos detalles), si pudieron haber pasado, si ustedes quieren!!". Para mi en lo personal la trilogia de Thrawn si paso.

    P.D. Mori de risa cuando le dijeron a Pedro que el Senado habia sido destruido y toda la politica de Star Wars dejo de existir!!! (la neta si estuvo bien fumado al principio cuando quiso comparar a la First Order con el gobierno americano XD )

    ResponderEliminar
  5. Genial podcast muy divertido!,y es verdad el episodio VII es un vil remake del episodio IV pero muy muy bien hecho es como dijo lucas que cada generacion tenia su propia leyenda o algo asi(y la cago con las preculeas),esta pelicula si lo consiguio el inicio de una nueva saga para una nueva generacion mi hermano de 13 años que jamas ha visto nada de Star Wars le parecio genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaaa ya llevo aqui un rato :P,este podcast es junto con el cafe lo unico que me mantiene despierto y entretenido en el trabajo!

      Eliminar
  6. Algunas escenas por lo gráfico recuerdan al estilo de Moebius, aunque Mario menciona a nausicaa, pero recuerden que Miyazaki declaro la fuerte influencia de arzach cuando hizo dicha obra.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho el episodio felicidades, pero no puedo creer lo contradictorio que puede ser Mario Padilla a veces, no puedo creer que sobre analice en infinidad de ocasiones algunas películas u algunos animes con comentarios tan tontos y estúpidos cuando ni se pone a estudiar realmente el materia fuente o porque para él le causa hueva esas otras ramas del entretenimiento, pero cuando se trata de algo que le gusta a horrores como es Star Wars ay si saco todo el Fanboy que lleva adentro y no quiere ver sus errores, aclaro ame episodio VII, me fascina todo este hermoso mundo, pero tengo que ser honesto al decir que la película comete algunos pecados que si bien son completamente perdonables y nada que me haga aborrecerlas como paso con las precuelas, si tiene muchos demonios que se que con el tiempo la gente le va a empezar a sacar, pero Mario neta te salió lo Fanboy terriblemente y te dejaste controlar por esa simplicidad que muchas veces le marcas al buen Tavo cuando habla de las cosas que a él le gustan, saludos, sigan así con el show y paren el mame XD…..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ósea... Te atreves a llamarme fanboy de starwars?? Te atreves??? A mí???? GRACIAS!! Muchas GRACIAS!!! Jajjaja un saludo gracias por el comentario

      Eliminar
  8. Me gustó mucho el episodio felicidades, pero no puedo creer lo contradictorio que puede ser Mario Padilla a veces, no puedo creer que sobre analice en infinidad de ocasiones algunas películas u algunos animes con comentarios tan tontos y estúpidos cuando ni se pone a estudiar realmente el materia fuente o porque para él le causa hueva esas otras ramas del entretenimiento, pero cuando se trata de algo que le gusta a horrores como es Star Wars ay si saco todo el Fanboy que lleva adentro y no quiere ver sus errores, aclaro ame episodio VII, me fascina todo este hermoso mundo, pero tengo que ser honesto al decir que la película comete algunos pecados que si bien son completamente perdonables y nada que me haga aborrecerlas como paso con las precuelas, si tiene muchos demonios que se que con el tiempo la gente le va a empezar a sacar, pero Mario neta te salió lo Fanboy terriblemente y te dejaste controlar por esa simplicidad que muchas veces le marcas al buen Tavo cuando habla de las cosas que a él le gustan, saludos, sigan así con el show y paren el mame XD…..

    ResponderEliminar
  9. http://www.levelup.com/noticias/353520/Supuesto-spoiler-de-Star-Wars-en-Disney-Infinity-causa-ira-en-la-red

    ResponderEliminar
  10. Yo entiendo que miren esta pelicula con el corazon es muy valido despues de tanto tiempo esperando la continuación del episodio 6, pero deberian mantener el mismo criterio con peliculas como Man of Steel o Amazing Spiderman cuando dicen que hemos perdido la capacidad de asombro, con Star Wars tienen demasiadas concesiones y les entiendo yo tambien amo la saga, pero a pesar que me gusto mucho la pelicula comparto mi opinion con Pedro y para mi lo mejor es el personaje de Rey y Kylo Ren es un anakin skywalker de las precuelas, y termino diciendo que esto es un hibrido entre reboot y remake....

    ResponderEliminar
  11. Ya bien, pero las opiniones no están tan dividías como en las películas que mencionas

    ResponderEliminar
  12. La película me pareció bien, pero no es nada especial.

    Cuando menos cumple con presentar nuevos personajes agradables y de los que te interesa ver qué pasa con ellos en las siguientes películas :D

    ResponderEliminar
  13. Volviendo a escuchar el podcast... no me gustó la manera en que estaba moderando Mario el debate, a tal grado de que calló a Chucho en la parte con Spoilers. Se nota que después de la pausa que tuvieron si se notó la diferencia. Creo que el error de Mario es que si bien muchos de sus comentarios son atinados (la verdad sea dicha, el fan promedio del podcast generalmente concordará en la mayoría de lo que él dice... es algo así como la voz del pueblo geek... pero no es del todo mi caso :v ), peca mucho de imponer su punto de vista sobre el de los demás.

    Y si el pretexto es hacer que haya discusión... bueno, no creo que funcione siempre como debe. A veces (aunque sea actuado) el apasionarse innecesariamente provoca una unidimensionalidad que a veces ni Pedro puede solucionar...

    La verdad bien de avionazo mi comentario :p

    ResponderEliminar
  14. Ufff!! qué difícil regreso de una gran historia. Definitivamente con Star Wars: The Force Awakens , me llevé una gran sorpresa. Como espectadora que ha asistido a los estrenos de los films previos, que prácticamente ha crecido con la primera trilogía, sólo puedo decir que me he enfrentado a una sensación con doble filo. Por un lado, feliz de reencontrarme con los viejos personajes, de palpar a ratos el espíritu de los films originales, de sentir la fuerza correr por mis venas mientras disfrutaba de una más que brillante mezcla de efectos digitales y físicos (uno de los mayores aciertos del film); pero por otro estaba todo el rato por delante del film, sabiendo en cada momento lo que iba a pasar, algo que sólo debe estar destinado a los más que necesarios segundos visionados. Ejemplo: en cuanto Han Solo llama a su hijo, sabemos qué va a pasar, y el momento, aunque bien interpretado, no posee fuerza. Pero sería injusto acribillar la película por ser a ratos, demasiados, predecible y casi una fotocopia de los instantes de la película que lo empezó todo. Al final El despertar de la fuerza parece más una película nostálgica que funcionará como transición para la nueva etapa de Star Wars ahora bajo la administración Disney Studios.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!