domingo, 29 de mayo de 2016

Episodio 205: CH-CH-CHANGEEEESSSS

En un mundo donde la supervivencia del más apto es la norma, los Superweyes definitivamente caerían en la primer ola de víctimas... Hoy, nuestros osados héroes definen su posición ante la venida de Apocalipsis, el estallido "del internet" ante las palabras de un visiblemente molesto Capitán América (no lo puede usted negar, tiene el ceño fruncido) Wonder Woman Earth One, y... Cambios Damas y Caballeros. Cambios. El tiempo nos puede cambiar, pero no podemos cambiar el tiempo.


'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

5 comentarios:

  1. Estaria chido que siempre hubiera tranmision en vivo los sabados, la ultima fue genial, ademas para que queremos viejas (risa falsa para ocultar el dolor T-T)

    Concuerdo con lo del ocmic de Wonder Woman, muy bien dibujado, pero la historia esta medio fumada (y chaquetera)

    La pelicula me gusto a secas, pero pese a todas las virtudes tiene unos agujeros argumentales impresionantes, como les digo, fue buena, pero no mejor que la anterior.

    ResponderEliminar
  2. Hey que mal plan que mario este de nuevo soltero, ya creiamos que se nos casaba pronto, hechele ganas mi buen, ojala y se pueda encontrar una solucion

    ResponderEliminar
  3. Este podast tavo parecia niño regañado, y sobre la película, pues muy buena me gusto mucho y cuando sale wolverine pero como el de arma x, fue hermoso me encanto :D

    Saludos superweyes.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que esa mal eso de que mario no conozca a x-23, los 2 comics de origen que escribío crist yost, X-23 Inocencia perdida y x-23 blanco x, dales una oportunidad son 2 miniseries de 6 números cada uno.

    Te los recomiendo.

    Nuevamente saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. A mí me queda claro que los superweyes son incasables. Al tiempo...

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!