lunes, 22 de mayo de 2017

Episodio 233: Strangers in Paradise

Este episodio se lo dedicamos a explorar a fondo uno de los misterios más grandes de la humanidad: Las mujeres. Así es damas y caballeros. Los Superweyes valientemente vamos a donde ningún (o casi ningún) hombre ha ido jamás: A adentrarnos en la vida, los pensamientos y los sentimientos de dos mujeres, magistralmente escritas por un hombre. Terry Moore. Uno de los mas grandes creadores independientes de comics, alguien que ha sabido mantenerse creativo, fresco, actual... y creando personajes femeninos creibles y tangibles. ¿Qué onda con Francine y Katchoo? ¿Son? ¿O no son? Averigüe usted la respuesta en este episodio. Además! Los comentarios de Tavo sobre Samurai Jack y... ¿Cómo salvar a Bond de Spectre?

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

2 comentarios:

  1. Cabrones!
    No sé cuántas veces me han hecho leer comics que nunca me habían llamado la atención.
    Recuerdo aquel clásico episodio de Batman vs Predator.
    Siempre me había parecido una estupidez juntar a esos personajes, y por mis prejuicios ni me había enterado del excelente equipo creativo que hizo el comic.
    Strangers in Paradise...que hueva.
    Eso pensaba, no sé si es la forma en que comentan las historias pero me las venden rete bien.
    Una vez mas queda afirmada la excelente participación de Isa con sus comentarios ( ese "si nos damos cuenta pero no nos gustan" fué épico )
    y pensar que al principio no me caía por su excesivo uso de groserías. Es una gran adición a los comentarios de los superweyes.

    Otro excelenrte episodio.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. Buen podcast como siempre y aun así no me llama la atención mucho leer este comic, no como rachel rising que ese si lo amo. Leí algunos números de strangers in paradise y lo que definitivamente es cierto es que cada página cuenta una historia super interesante en sí misma como lo del despertador que la persigue en su sueño.

    Saludos superweyes.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!