sábado, 13 de mayo de 2017

Episodio Especial: CONQUE 2017

Así es osado podescucha, bienvenido a otra odisea de los Superweyes donde viajamos a la lejana galaxia de Querétaro para visitar la Conque. Reflexionamos sobre nuestras experiencias en el evento, entrevistamos a Jorge Gutierrez director del libro de la vida, platicamos con BEF, Edgar Clement, Edgar Camacho, ganador del premio a la mejor novela gráfica 2016 por Piel de Cebolla, platicamos con el rapero DMC, nos enteramos del destino final y el futuro de Kaliman el hombre increíble... Y ademas! escuchamos de la voz de su creador, Stan Lee, el verdadero origen de Spider-man. Una montaña rusa de emociones que culminó con un querido amigo iniciando la más grande aventura de su vida, una aventura aún mas grande que dibujar Amazing Spider-man.

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

10 comentarios:

  1. Debo admitir que al principio me cagaba escuchar las intervenciones de Isa ( por que soy un mamón prejuicioso, no tanto como Mario, pero mamón y prejuicioso en fín...)
    pero con varios episodios escuchados ya me cae bien, ya la he aceptado como miembr@ de los superweyes y ella no tuvo que hacer nada, no tuvo que cambiar su actitud, no tuvo que decir menos groserías cada 2 frases en sus oraciones, fuí yo ! fuí yo el que tuvo que dejarse de mamadas y aprender a respetar las personalidades de lops demás !

    Un saludo a todos los superweyes y en especial a Isa, de parte del ser más intolerante de internet quien por mucho tiempo solo escribía en los comentarios para llamar a Mario : "pinche pelón de mierda ".
    Y ahora lo estimo demasiado ( aish goldo )

    Saludos weyes !!!

    ResponderEliminar
  2. Lastima que estuvieron chambeando.
    Faltaron kilos de entrevistas que supongo que por tiempo no pudieron hacer.

    Con Aragones, Raul Treviño,Claudia Aguirre nominada al Eisner, Oscar Pinto, Bachan, y por supuesto hubiera estado chingon conseguir a Campbell y Madureira!! en fin, gran podcast, gran evento y enormes cantidades de carteras vacias.

    ResponderEliminar
  3. No los escucho siempre por que duran horas sus podcast, Pedro habla mucho y no dice nada, pero bueno mi experiencia conque la resumiré en esto, en cuanto la anunciaron yo compre mis boletos con meses de anticipacion, con el trabajo solo pude pedir unos dias de vacaciones pense irme desde el jueves, con unos amigos rentar una casa y regresar el domingo tomando el lunes para descansar, se me hizo improvisado el dia Star wars que solo fue la venta de mercancia por lo que lei, el viernes desde temprano llegue me forme una hora para Mark Waid y Ramos la sorpresa solo firmarian 1 por persona, aun asi me lleve 2 por llevar a mi novia jejeje, al dia siguiente el reto fue ver a Madureira y a Scott Campbell, solo dejaron igual una firma y en este caso solo de una persona, elegi a Madureira, a Scott lo busque pero la fila era imposible por los que pagaron mas, es decir solo tenia derecho a pocas cosas, lo que si me molesto o me dejo con mal sabor de boca fue lo de Ramos en lo de Stan Lee, yo admiro a Ramos un chingo compro todo lo que saca dependiendo del dinero, la mayoria lo tengo en español y sin ser su amigo o allegado me ha firmado todo lo que he comprado, pero en esta ocación no se que tan de acuerdo esten se me hizo algo de nepotismo usar la unica conferencia de Stan que tenia para el publico en general para quitar 15 min de su tiempo para la propocision de matrimonio, es decir aunque sea su amigo, su evento, su momento de la vida, la gente que pago mucho dinero para ir (viaje boletos entradas paquete caro, la foto o la firma) les quito tiempo, no se si me explico o soy muy mamón pero en serio... los 180 mil personas que pagaron para traer y ver a Stan Lee por 3 dias o lo que yo pague, no queria ver eso, queria que hablara un poco mas, tal vez Ramos pudo guardar ese momento para el cierre de la Conque, o para el con sus amigos no se lo tenian en todo momento como invitado. O que piensan ustedes...

    ResponderEliminar
  4. No los escucho siempre por que duran horas sus podcast, Pedro habla mucho y no dice nada, pero bueno mi experiencia conque la resumiré en esto, en cuanto la anunciaron yo compre mis boletos con meses de anticipacion, con el trabajo solo pude pedir unos dias de vacaciones pense irme desde el jueves, con unos amigos rentar una casa y regresar el domingo tomando el lunes para descansar, se me hizo improvisado el dia Star wars que solo fue la venta de mercancia por lo que lei, el viernes desde temprano llegue me forme una hora para Mark Waid y Ramos la sorpresa solo firmarian 1 por persona, aun asi me lleve 2 por llevar a mi novia jejeje, al dia siguiente el reto fue ver a Madureira y a Scott Campbell, solo dejaron igual una firma y en este caso solo de una persona, elegi a Madureira, a Scott lo busque pero la fila era imposible por los que pagaron mas, es decir solo tenia derecho a pocas cosas, lo que si me molesto o me dejo con mal sabor de boca fue lo de Ramos en lo de Stan Lee, yo admiro a Ramos un chingo compro todo lo que saca dependiendo del dinero, la mayoria lo tengo en español y sin ser su amigo o allegado me ha firmado todo lo que he comprado, pero en esta ocación no se que tan de acuerdo esten se me hizo algo de nepotismo usar la unica conferencia de Stan que tenia para el publico en general para quitar 15 min de su tiempo para la propocision de matrimonio, es decir aunque sea su amigo, su evento, su momento de la vida, la gente que pago mucho dinero para ir (viaje boletos entradas paquete caro, la foto o la firma) les quito tiempo, no se si me explico o soy muy mamón pero en serio... los 180 mil personas que pagaron para traer y ver a Stan Lee por 3 dias o lo que yo pague, no queria ver eso, queria que hablara un poco mas, tal vez Ramos pudo guardar ese momento para el cierre de la Conque, o para el con sus amigos no se lo tenian en todo momento como invitado. O que piensan ustedes...

    ResponderEliminar
  5. A mi no me molesto. De hecho, creo que detalles como esos fueron los que le dan un toque mas humano a estas convenciones. La mole no tiene eso. Creo que hay mas cosas de contacto humano en el wallmart que en la mole.
    A favor de Humberto puedo decir que si fuera Nepotismo...pues se lo gano, la verdad estuvo en joda durante toda la CONQUE y seamos honestos, se hecho la convención a la espalda y aun asi hay gente enojada. Pienso que estas en todo tu derecho de enojarte, pero la verdad es que para mi, esto llevo la convención a otro nivel.
    Pienso que la Conque tuvo otros problemas mas graves que tienen que resolver que esto. Y para la proxima Conque espero que en la conferencia de Kevin Smith no se le ocurra a otro miembro Organizador hace algun anuncio personal, ja ja

    ResponderEliminar
  6. La Conque será importante para la industria gringa porque industria en México no hay, en este aspecto estaba mejor el anterior evento llamado FestoComic, festival que ya sabemos que fracasó precisamente porque no hay industria y a nadie le interesa ir a ver a 10-20 creadores mexicanos, en cambio si se llena un evento para ver a Stan lee y Holland. Como evento para Marvel esta muy bien la Conque, pero dudo mucho que esto sirva de algo para los creadores mexicanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se nota que no fuiste cabrón, porque esto es un mega Festo, es el Festo más grande que has visto en tu vida, creo que si vas opinar sobre algo así mejor opina si fuiste güey

      Eliminar
  7. No es novedad decir que en Mexico no hay industria del Comic, pero si hay algo que aporto a esto fue esta Conque. Hasta donde hemos tenido conocimiento, gente como Bachan, Raul Treviño, Tony Sandoval, Gerardo Sandoval, Eva Cabrera, Claudia Aguirre..han dicho que les fue muy bien en ventas, algunos ya no tenian que vender para el domingo. Tambien Sanborns y Panini dijeron que les fue muy bien. Claro Esto no significa que ya hay industria, pero decir que La COnque es importante para la industria gringa es algo apresurado. Es mas, yo diria que para la Industria gringa, la CONQUE no aporta mucho.... o si?
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Como se nota que no hay favoritismo en los superweyes...

    Mario siempre tirándole mierda a la mole ( cuando en su puta vida se ha parado por ahí ) pero el desastre que fué la Conque ni la menciona.
    Que el público no se preparó para que no se quedara sin ver algunas cosas?
    Cabrón! Yo compré mi bolteo por internet con meses de anticipación y me tardé 3 horas para poder entrar, mientras los que pagaban en taquilla entraban en menos tiempo, no mames.
    Que en eventos como la mole no hay conferencias?
    Si las hay, que la gente pendeja no asista por estar formado esperando la firma de Capullo es otro pedo, si se llenaron las conferencias en Conque fue por STan Lee, ya quiero ver si asisten las mismas personas el próximo año (si es que hay otra edición) cuando el viejito consentido ya no venga.
    Mario mamando y mamando que aquí si se apoya a la industria cuando el es el primero en tirarles mierda y no consumir nada de comic nacional.
    Deberían ser coherentes en sus opiniones, no mamarle los huevos a un incompetente nada mas por que te dió chamba.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!