martes, 31 de octubre de 2017

Episodio 246: Los Aviones de Coco
















 Recuerdame, aunque sea yo un clon, 
recuerdameeee, 
no mas clones por favor. 
Te llevo en mi codigo genético sintético 
y cerca me tendrás, 
a solas yo me clonaré 
soñando el yo original encontrar...
Así es damas y caballeros, en este episodio los Superweyes nos embarcamos en un viaje al mundo de los muertos, un mundo extrañamente familiar y muy mexicano. Acompáñenos a halloweenizar por completo nuestro día de muertos, con tavo dizfrazado de guia de boy scouts asesino. Un mooomento! no es un dizfraz! Noooo Tavo!!! NOOOOOOO!!!!!! Además! Rick y Morty y nuestra percepción de las historias.

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!