viernes, 16 de marzo de 2018

Episodio 254: Dragón Ball Super




Así es osado podescucha, está usted leyendo bien... No es un universo paralelo ni una realidad alterna. ¡Los Superweyes hicimos un episodio de Dragon Ball Super! Mario ha sido revivido por un día para escuchar las pendejadas de Tavo, mientras Pedro y Chucho entrenan en una cámara hiperbólica. Un episodio sin edición, sin comerciales, y con todas las estupideces de Tavo incluidas.

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

8 comentarios:

  1. Para tan épica ocasión, tengo que ser el primero en comentar. Ya me voy a escucharlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Contado por tavo no suena tan emocionante, yo entiendo porque la veo, aunque el si esta muy emocionado.

    El chiste es que la pelea final entre goku y su opoenente más fuerte del torneo, Giren el gris, este fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Mario, yo diria que el factor clave es nostalgia, por eso tiene éxito y porque bueno hay un torneo de universos donde esta en juego la supervivencia de los universos. Gt no tenia la escencia de Dragon ball por eso no gusto, Goku es simpatico pero el de GT era enfadoso.

    Pero yo no siento que este sea un podcast sobre dragon ball super, sino sobre porque el éxito en México de Dragon Ball super Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Valió la pena quedarme a escuhar el podcast hasta el final y saber que a Mario le gusta Akira y que opina que Dragon Ball es un anime muy sincero, también ver que al final tavo si explico de que va el anime.

    Pero eso sí, yo para nada pienso en el personaje de Giren como Batman modo dios, mas bien lo veo como un personaje que carece casi de emociones y quiere hacer justicia....en todo caso me recordaria a Hal Jordan xD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con el amigo de arriba. A veces Tavo esta muy emocionado pero no logra transmitirlo. Goku no es huevón, el wey todo el tiempo esta trabajando o entrenando. Cuándo Goku era niño el Dios de la tierra lo llevó a la Atalaya a entrenar, en ese entrenamiento Goku obtuvo paz mental. Por eso a veces parece que "todo le vale madres". Pero no es que le valga, sino que aprendió a no preocuparse por lo que no tiene solución y solucionar lo que esta en sus manos. En una actitud muy zen.

    ResponderEliminar
  6. Tavo tuvo el episodio casi para él, estuvo bien pero le faltó explicarse mejor. Dragon Ball es nostalgia para los niños de finales de los 80s y 90s que hoy día son adultos, y por eso pega tanto. Es como lo que es Star Wars para generaciones anteriores (como Mario).

    ResponderEliminar
  7. jajaja tal vez me equivoque tratar de aterrizarlo de para entendiera Mario, pero como dijo este capitulo Goku no es un justiciero ni super heroe pero si alguien lastima a sus cuates no los perdonara,
    tambien es de admirarse esa actitud que aunque el mundo este en peligro siempre habra una solucion y no hay que traumarse

    ResponderEliminar
  8. TAVO estuvo bien y los que quieran critican a TAVO por emocional no sé qué hacen viendo dragón ball ya que es pura emoción. Que si gana, que lo matan, que se queda sin fuerzas, etc.
    Yo pienso que el boom de dragón ball es que encierra muchos conceptos como la comedia, las peleas, la evolución de los personajes no podemos comparar al primer dragón ball con el último.
    En lo que si difiero con TAVO es en qué dice que es flojo, el no es flojo solo tiene metas incomprendidas por los demás ya que el viene de una raza guerrera y su convivencia con los demás es torpe pero no olgazan.
    Gracias y sigan adelante los superweyes son un buen podcast los admiro
    P.D. Lo mismo les an de decir a ustedes cuando comentan que hacen un podcast de cómics (míralo al flojo se la pasa leyendo Comics) y la verdad es un trabajo muy laborioso el recopilar la información para darla bien masticadita a todos los pod-escuchas.
    Felicidades y no cambien.
    Y denle un espacio a TAVO para manga 5 min serían buenos.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!