Una vez más, los Superweyes regresamos al Oasis, esta vez en el cine con la dirección de Steven Spielberg y el gran Ernie Cline supervisando todo. Entre DeLoreans, cubos Zemeckis, Mechagodzilla y Gundam, esta es una nueva visión del mundo de Ready Player One. Es esta la versión que queríamos? O la que necesitábamos? Además! Tavo queda desfigurado!
'Nuff Said!
Creo que el buen Mario disfrutó la película tanto como se disfruta del pecado: intensamente. No he leído la novela, pero disfruté la platica, vi la peli y... pues... fue el equivalente a oír un disco de nicho Hinojosa. Es el argumento de Los Goonies!!! Por lo que les oí del libro, la peli no refleja nada del mismo, es la historia de un pica( esos weyes que duraban toda la tarde con una moneda jugando en las maquinitas) pero en una sociedad estilo “Idiocracy”. Los efectos muy bonitos, pero si hay que leer el manual para verla, me niego.
ResponderEliminarPues mi queja es que haya terminado tan pronto.
ResponderEliminarConsidero que este libro da para tres películas, una por prueba. Vaya, que sí de un librito como el hobbit hicieron 3 películas, ¿por qué no de ésta? Sin duda que se pudieran tejer mil y una historias al respecto. Ni modo. Ready player one (el libro) es una historia que amé como muy pocas otras, hemos esperado mucho (a mi parecer), y se ha acabado, ¡dejándome un deseo de más!
Tal vez una serie de tres temporadas pudiera satisfacer mi gusto. Pagaría por ello.
Atentamente
Marcos Monterrey desde tierra 2.