viernes, 6 de abril de 2018

Episodio 256: Los Aviones de Mazinger y Private Eye


Mazinger Z: El fenómeno, la leyenda. El primer robot gigante en ser piloteado por un humano regresa a los cines de México y los Superweyes estamos ahí para revivir nuestra infancia... ¿O no? Como podrá usted esperar osado podescucha, opiniones encontradas en este episodio, una montaña rusa de emociones que culmina con la mayor debilidad de la humanidad: La diversidad. Además! Una obra totalmente independiente de Brian K. Vaughan y Marcos Martin, Prívate Eye. Trascendente no sólo por su narrativa, sino por muchas cosas más!

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

3 comentarios:

  1. Mario el amargado6 de abril de 2018, 19:29

    En Pachuca si llego la versión subtitulada de mazinger infinity; concuerdo con el tocayo aberrante hacia el anime, esta película es para puros fans de Mazinger, la animación es muy disfrutable pero no a todos les va a agradar la historia en sí. El humor es muy japones, por eso se sacaron de onda ustedes, veanla si son muy clavados en el anime o si les encanta Mazinger.

    Con lo que dicen de la condición actual de Tavo e lo imagine como el Jigsaw de Punisher. Deberían hacer una meta en el patreon para pagar la cirujia plástica de Tavo

    ResponderEliminar
  2. que chido que en Pachuca si hubo subtitulos, a mi aunque no lo quiera admitir me saco un podo de onda, creo que lo menos me agrado fue que tuviera su pseudo politica y un mensaje muy repetitivo que hizo que se sintiera mas larga la peli
    (imaginate que en la pelicula de freezer de dragonball se hubieran puesto a pensar en el significado de la vida y todo eso)
    creo que con 90 minutos de puro guamazos de robots gigantes quedabamos servidos,

    la animacion esta chida, estuvo padre ver todos las bestias mecanicas en 3d (auque siento que le restaba un poco de personalidad si las comparaba a los OVAS o la serie shin mazinger)
    Aun a fans de la serie original creo que se les pasarian referencias a cosas que solo pasaron en el manga o seres posteriores como la robot gamias, los mikeenos, el gran marshal del infierno y el piloto del principio del gran mazinger que solo aparecio en el capitulo final y que fue desarrollado en una serie de the great mazinger que creo que no pasaron en Mexico

    Ps no te preocupes por mi ya me recupere.... casi nunca me accidento (es que estoy pachoncito y los golpes mortales rebotan, aunque no es algo que deba sentiirme orgulloso y todo eso.)
    Saludos Mario el amargado

    ResponderEliminar
  3. Escuchando el episodio, igual me revienta esa palabra de "franquicia". Afortunadamente por mi edad no me pega aun la nostalgia de nada, pero tengo un problema similar, más con los remakes y adaptaciones que con cosas nostálgicas. Actualmente puedo ver las versiones originales de lo que sea en cualquier momento, no necesito que "actualicen" las historias ya que puedo verlas tomando en cuenta el contexto en que fueron realizadas, y como la práctica ha demostrado, en la mayoría de los casos las originales son más disfrutables, con raras excepciones. Pero si, estoy ya harto de que las grandes producciones sea tan descarado el hecho de que es un producto.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!