domingo, 26 de mayo de 2019

Episodio 287: Los Aviones de los podescuchas

¡Así es osado podescucha! En éste episodio usted, usted ha puesto los temas sobre la mesa. Hacemos una fotografía, que fotografía, un Picasso del momento actual -Sí, un Picasso porque la plática no tuvo ni pies ni cabeza-. Platicamos de John Wick, el torbellino que fue el final de Game of Thrones y el nuevo casting para Batman, Brightburn, la próxima película de Godzilla, los cómics que estamos leyendo, Batman y Ninja Turtles, la nueva Twilight Zone de Jordan Peele, la triste historia de Bill Mantlo, y rematamos haciendo un recuento de lo que fue Batman: Dead End de Sandy Collora en el 2003 y todas las dificultades que tuvo Richard Donner para hacer Supermán y la verdad detrás de su salida de Supermán 2. ¡Además! ¡Tavo se saca temas de la manga!  

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

4 comentarios:

  1. Hola estimados Superweyes, yo empece a ver Game Of Trones porque hoy de ella en de sus podcast clásicos jaja xD, así que bueno yo lo decídi pero ustedes plantaron la semillita cuando yo solo estaba interesando en comics. Ahora sobre el Final de Got, Es un final que no cuadra no con los libros, sino no cuadra con la lógica interna de los hechos que sucedieron en la misma serie, se siente algo así como si en las temporadas 1 al 6 fuera una historia y la 7 y 8 fueran otra historia, como un fanfic mal hecho por un fan. Por eso entiendo que la gente este molesta, Breaking Bad otra serie que vi recomendada por ustedes, acabo y ningún problema, se acabo y ya. Pero game of trones si deja un como mal sabor de boca, te sientes como estafado. Punto aparte el famdom de Game of trones que he visto en internet es muy tóxico, y se quejan mucho de todo eso sí, es curioso xD. Seguire escuchando el podcast saludos. :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el chiste de a la changada de pedro, de verda. Y no sabía que el comic de Batman y las tortugas eran tan bueno lo voy a leer, sigo esuchando.

    ResponderEliminar
  3. uy que feo warrior algo que le invertiste tanto tiempo te haya decepcionaso por eso nomas veo dragonball y one piece
    saludos

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!