miércoles, 2 de junio de 2021

Episodio 335: Los Aviones de Verano 2021


Un episodio de aviones muy especial donde en cruceros viltrumitas viajamos al sistema Tau Ceti con Ryland Grace el protagonista de Project Hail Mary - a comentar la nueva novela de Andy Weir, una historia de ciencia ficción con mucho corazón... y Rocky! Hablamos de Berserk y la sensible pérdida de su creador, comentamos a fondo las series de Legión y Jupiter's Legacy y más Darth Vader y Star Wars de Marvel con Pedro. Además! Discutimos porqué la creación de mundos y universos vastos -algo escaso y especial en el pasado que hoy es norma para crear una nueva propiedad narrativa- en nuestras historias no debe definir cómo disfrutamos de ellas.
 
'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

6 comentarios:

  1. Espere 23 años para poder ver al Cruz Azul campeón, ahora solo espero que los Superweyes terminen la odisea de reseñar los números de Watchmen, el próximo mes se cumplirán 7 años de los últimos números reseñados "7 y 8" pero yo no pierdo la fé en que completarán la cruzada. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El amigo tavo me cae muy bien, pero el modo en que reseño Berserk no me gusto nada, ahora vamos aclarar, Shonen (es para gente de 10 a 20 años) y Seinen es para Mayores 20 años, no son generos, son demografías, simplemente es el publico al que esta dirígido. Bueno de que va Berserk, es sobre un guerrero en un mundo medieval que ha tenido la vida más cruel que he visto en un personaje de comic, empezando porque nació de un cadaver y continuando con lo que lo perdió todo, amor, amigos, todo le fue arrebatado y de la peor manera, tiene muy buen desarollo de personaje, todo esto en un ambiente Medieval y de fantansía.

    Y tavo se equivoca la historia esta desde el principio.

    ResponderEliminar
  3. Mario ahorita que tienes más tolerancia te recomiendo aun más mi Manga Favorito, 20 Century Boys que va dirigidos adultos, el autor incluso gano premio Eisner a mejor comic asiatico. Este no tienen adita, dale una oportunidad es como una cosa más seria como leer una novela.

    ResponderEliminar
  4. Oh y aclaro la recomendación es solo el comic 21 Century boys,no adaptaciones. También te recomiendo el Manga Monster de el mismo autor, ese guillermo del toro una vez mostro interes en adaptarlo.

    ResponderEliminar
  5. Para quede un poco mejor explicado los generos de Berserk Son: Acción Aventura, FantasíA, Horror y tragedia

    Y Atack on Tittan es por demografía un Shonen que por los temas pareciera Seinen, pero en realidad sigue enfocado en los jovenes solo que esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. Me acuerdo cuando los escuchaba cuando tenía 8 años y ahora díez años después los vuelvo a escuchar que nostalgia

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!