viernes, 8 de noviembre de 2013

Episodio 130: Marvel Infinity

Un universo de emociones lo espera osado podescucha! Thanos atacando la tierra con su Guardia Obscura, los Constructores arrasando con los planetas habitados de la galaxia, y por si eso fuera poco, una reaccion en cadena que esta consumiendo universo tras universo y su origen es la Tierra! Podran los poderes combinados de los Vengadores, los Iluminati y los Superweyes hacer algo?

'Nuff Said!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

10 comentarios:

  1. Ya termino esta serie? creo que lei hasta infinity #2 u 3, y pues no quiero spoilers jejejejejeje, saludos compas¡

    ResponderEliminar
  2. De lo último en novedades comiqueras. Estan a la vanguardia, superweyes! Los escucharemos con atención, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buen aporte superweyes! Esta saga está causando revuelo actualmente entre los fans! Los escucharemos atentamente, como siempre...

    ResponderEliminar
  5. Pero lo mejor fueron los comentarios de mi joven y admirado pedrito Ajás, el más amado de todos los superweyes, por parte de los escuchas!

    ResponderEliminar
  6. despues de age of ultron ya no quedan ganas de leer nada de marvel,pero despues de escuchar lo emocionado que esta Mario con este evento voy darle una hojeada.

    ResponderEliminar
  7. Y en segundo lugar, después de mi admirado pedrito Ajás, se encuentra Melgarejo. Eso sí, nadie le quita el primer lugar, ni tiene el carisma del más amado de los superweyes, por los escuchas, el único, e inigualable, Pedro Ajás!

    ResponderEliminar
  8. La verdad no se como pueden decir que no a salido nada bueno de Marvel, ok Age of Ultron si fue una cochinada pero sagas como Fear itself, Avengers vs X-Men o lo que paso en el #700 de Amazing Spiderman ahora Superior an sido muy buenas asi que creo que estan exagerando y es mas se les esta notando el fanatismo por DC por que nunca e oído que hablen mal de DC cuando ellos si estan publicando poquerias puras

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por este podcast superweyes, cuando dijo Mario que es lo mejor que lee desde Civil War ahi me ganaron, porque vaya que estan feos los eventos pasados en especial Age of Ultron.

    Segunda, cosa yo había dejado de leer Avengers y New Avengers, estoy comprandolo que sale en Méixco pero esas dos me aburrian, me da gUsto que mejore luego en Inifnity y que todo encaje y como dijeron el post posterior, Spoilearon muy bien el comic, ahora ya estoy seguro de comprar Inifnity cuando se publique aquí. Tiene el ceritifcado de los superweyes : ) y ese no falla.

    Gracias

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!