viernes, 25 de octubre de 2013

Episodio 129: Musica de Peliculas!


Así es temerario podescucha! Un episodio épico que será música para sus oídos, literalmente. Todas las melodías que marcaron las vidas cinéfilas de los Superweyes... Puede adivinar usted de cuales hablaremos? Pues está usted en lo correcto! Si de algo no podemos ser acusados los Superweyes es de no ser predecibles! Además! uhmm no... Ahora si solo hablamos de música de Películas...

'Nuff Said! 

 Descarga aquí o Escucha directamente:

22 comentarios:

  1. La musica de John Williams, Danny Elfman, solo espero que hayan hablado del soundtrack de Kick Ass, muy bueno, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Inesperado musicalmente hablando, superweyes! Cómo siempre, los escucharemos atentamente.

    ResponderEliminar
  3. Cuando pienso que ya no pueden sorprenderme, lo hacen y de muy grata manera…

    Quise extenderme un poco más pero esto no me lo permite, les mandé un mensaje por Facebook.

    Muy buen podcast.

    Mario, ya no hagas muina o se te caerá más el cabello jejejeje broma!!!

    Saludos a todos.

    Bruno Díaz.

    ResponderEliminar
  4. Ese bruno!! Chido que te sorprendimos!! Jajaja asi somos de impredeciiiibles verda!!! Saludos a todos ;)

    ResponderEliminar
  5. Buen podcast me gusto mucho, mi musica favorita de películas es la de Batman, Superman, Starwars, Spider-man y Mision imposible . Y si yo también he notad que eso en las películas ya les vale.

    Saludos superweyes.

    ResponderEliminar
  6. ¿No mencionan a Jerry Goldsmith o a Ennio Morricone? Ni Zimmer y Elfman están en su misma liga.

    John Williams es bueno, pero su estilo es demasiado repetitivo, simplemente no es versatil. Escuchen temas de Goldsmith y Morricone, ellos si exploran diferentes melodías en sus composiciones.

    ResponderEliminar
  7. MUY BUEN PODCAST¡¡ Los felicito ya que tenia tiempo que a pesar que siempre los escucho, los ultimos podcast como que an estado medio desangelados, pero este de soundtracks de peliculas estuvo muy bueno y esperemos se avienten una segunda parte ya que aun queda muchos scores de peliculas suerte y sigan sacando temas chingones como este

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. este episodio hubiera estado chido si mencionaran la musica del Gangnam style, yeeeepa! o las canciones de RBD, Belinda con Moderatto y Patito...
    aaaah...esa Danna Paola como esta sabrosa, mi fantasia es penetrar su apretada vagina con mi pene erecto al cien, ella vestida de colegiala, subirle la falda, bajarle las bragas hasta las rodillas y acariciar sus tiernos senos hasta endurecer sus pezones, voltearla y penetrar su ano y eyacular en su lindo rostro...
    ...la musica de Batman tambien esta chida...

    ResponderEliminar
  12. Sobre la veracidad de Gravity:

    http://mexico.cnn.com/tecnologia/2013/10/18/cinco-cosas-que-gravity-dejo-a-la-deriva-de-la-realidad-cientifica

    ResponderEliminar
  13. Yo leí dos entrevistas con Cuarón respecto de gravity, una que se publicó en CNN Noticias y la otra en la revista Domingo. En ninguna de dichas entrevistas Cuarón presume de que su película sea "realista". Pa mi que Mario chorea por convivir. xD. La verdad ignoro si en otra entrevista Cuarón dijo lo que Mario afirmó, sería bueno conocer la fuente. Pero no, creo que a nadie nos debería quedar duda que no es una película sobre realismo espacial sino sobre el miedo y el sufrimiento. (Chequen las entrevistas que mencioné en ambas él dice lo que les acabó de parafrasear).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí es realista. En su mayor parte. Aunque se le hayan ido algunos detalles.
      Pero no tanto como dicen unos, que hasta la clasifican de "ciencia ficción" nomás por eso o para tratar de evadir las críticas.
      Es tanto como decir que una película de balazos de Schwarzenegger o una de Stallone son ciencia-ficción nada más porque tienen físicas ridículas en las explosiones y así.

      Eliminar
    2. No digo que no tenga suficiente nivel de realismo Felix, sino que Cuarón no se clava en eso en las entrevistas. Habla de otras cosas. Sensaciones y sentimientos, la historia que quería contar. Pero no lo escuche al menos en esas dos entrevistas decir lo que Mario dice que Cuarón dice.

      Eliminar
    3. Y tiene razón en clavarse, porque el 98% de la película es bien realista en cuanto a la física, en toda película hay sus errorcillos, pero hasta los astronautas están sorprendidos de lo bien que lo hizo, aunque tenga ahí un par de cosas que no sean posibles, o sea, tampoco es Armageddon XD
      la inmensa mayoría de la cinta es científicamente realista y eso es de alabarse, no podemos ponernos tan extremadamente perfeccionistas tampoco.

      Eliminar
  14. ese Mario declara puras burradas...
    Gravity una pelicula realista????
    a poco es muy real que el personaje de Sandra Bullock al final descubriera que estaba cayendo dentro del estomago de un alien?

    ResponderEliminar
  15. Excelente podcast, chido. Aunque por momento si falto el "hay goldo" pero bueno

    ResponderEliminar
  16. Si no mal recuerdo creo chucho le atribuyo la cancion de ironman a otro autor y esa es una rola clasica de Black sabbath y de hecho asi se llama "ironman" buen podcast pero coincido con los demas podescuchas falto mencionar buenos temas como el soundtrack de El Padrino ese es de mis favoritos y el de la pelicula de Flash compuesto completamente por la legendaria banda Queen sobre todo el tema principal

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!